ACTUALIDAD Nahir Galarza > Justicia > Fernando Pastorizzo

GIRO INESPERADO

Nahir Galarza: Afirman que usaron pericias falsas para condenarla a perpetua

La perito Gabriela Laiño denunció que la obligaron a realizar pruebas a los celulares de Nahir Galarza y la víctima Fernando Pastorizzo.

En la actualidad Nahir Galarza cumple una pena de prisión perpetua a raíz del crimen de Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017.

Sin embargo, podría haber un giro inesperado en la causa. La razón es que un perito denunció que la obligaron a realizar pruebas a los celulares de los involucrados cuando no estaba capacitada para realizar la tarea.

image.png
Nahir Galarza: Afirman que utilizaron pericias falsas para condenarla a perpetua. (Foto: NA)

Nahir Galarza: Afirman que utilizaron pericias falsas para condenarla a perpetua. (Foto: NA)

Gabriela Laiño fue quien manifestó que la obligaron a realizar pruebas a los celulares de la joven y de la víctima fatal cuando no estaba capacitada. El sistema judicial de Entre Ríos le dio la razón y obligó a los demandados a resarcirla con la suma de $14.000.000.

De acuerdo a la reciente sentencia, los episodios vivenciados en el marco de su trabajo “han quedado corroborados con el resto del material probatorio rendido en la causa”. Asimismo, la bromatóloga señaló que después de que se diera a conocer la condena de la inculpada, comenzó a sufrir trastornos psicológicos.

Es preciso destacar que en algunos días la Corte Suprema de la Nación se deberá expedir sobre si revoca o confirma el fallo contra la acusada.

La película sobre Nahir Galarza

Desde Amazon Prime Video lanzaron el adelanto de la película que retrata el crimen de Fernando Pastorizzo. En el video difundido por la empresa norteamericana se observa a Valentina Zenere mientras la cámara giraba a su alrededor.

“Soy Nahir Galarza. No quieren saber qué pasó esa noche. ¿O sí?”, es lo que se le escucha decir a la actriz que interpreta a la acusada del asesinato.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCuR9zWdt_qS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABOzsM6JPkVZBCBWyNUazRPWJXgsxkrjzCJZBqZAGdAslf2lKFGoq9zwFMXr2exvxhR8LkOATOXIvmT9ZCF1ZCgIHteJbUS2vJX5AuRZCADgT1bLjPvfeg5HqrgTLOSAcniQy6RcZCUzDWKEuFMUsYzA13wzvEXsQUMS8vShWIJ5newZDZD


La producción contará con un reconocido elenco. Entre los actores que formarán parte se destacan: Mónica Antonópulos, César Bordon, Nacho Gadano y Simón Hempe.

Si bien hasta el momento no oficializaron la fecha de estreno, según lo trascendido se estima que estará disponible en el 2024.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jorge Macri jura como jefe de Gobierno porteño

¿Qué hará Milei el lunes 11 con el dólar?

Facundo Manes reculó y la UCR tendrá un bloque único

El PRO no se rompe en Diputados y Ritondo lo presidirá

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Dejá tu comentario