ACTUALIDAD Palermo > edificio > murió

TRAGEDIA FAMILIAR

Muerte en Palermo: Un chico de 12 años cayó del piso 10

La muerte ocurrió en un edificio de la calle Salguero al 2700, en Palermo. Investigan los motivos que provocaron terrible final..

Un adolescente de 12 años murió el miércoles (04/10) en horas de la tarde al caer desde un décimo piso de un edificio en el barrio porteño de Palermo por causas que se tratan de establecer.

El hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911. Se investigan las causas.

Fuentes policiales informaron a la agencia Noticias Argentinas que el hecho se produjo en Salguero al 2700, donde acudieron efectivos de la la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad tras recibir un llamado al 911.

De acuerdo con el relato al arribar al lugar, los uniformados verificaron que el menor había caído al pulmón del edificio desde un décimo piso.

Una ambulancia del SAME acudió para asistir a la víctima, pero finalmente se constató que había fallecido.

Qué dijo Alberto Crescenti

Por su parte el titular del SAME, Alberto Crescenti, calificó el hecho como "algo lamentable" y explicó que además de las ambulancias llegó al lugar "el equipo de Factores Humanos que contuvo a los padres" del menor.

"Alrededor de las 17:50 entró un pedido a la central 107 del SAME por una persona que había caído de altura. Al principio no se sabía de qué piso. Llegó una unidad de triage juntamente con una ambulancia al lugar. Allí se determinó que era un chico de 12 años fallecido. La información decía que se había caído de un décimo piso", relató Crescenti en declaraciones a la prensa.

descarga.jpeg
Momento en que es rescatado un menor autista que había quedado enganchado del balcón de su casa

Momento en que es rescatado un menor autista que había quedado enganchado del balcón de su casa

En Rosario con mejor suerte

Vecinos de Pellegrini y Corrientes fueron espectadores del heroico rescate de un niño de 11 años que pasó la baranda del balcón y la red de contención, quedando colgado del piso 9 del edificio.

Según trascendió, el menor bajó desde su piso (10) agarrado de la red de contención al piso de abajo y quedó del lado de afuera. La gente se empezó a juntar, aterrada por la situación. Reclamaban por ayuda y no sabían como actuar ante lo que veían.

Hasta que aparecieron 3 trabajadores de una empresa distribuidora de bebidas que transitaban por plena Avenida Pellegrini, quienes alertados por los gritos, no dudaron y llegaron hasta la puerta de este edificio

Los trabajadores subieron por el ascensor hasta el piso e intentan ingresar al departamento, pero el hermanito menor en que estaba adentro se encontraba en estado de shock y no podía abrirles la puerta.

Los involuntarios rescatistas rompieron la puerta para entrar y rescataron al niño con autismo que se encontraba en peligro

Más contenido en Urgente24:

Las termas a kilómetros de Buenos Aires que cuestan $1200

Las playas paradisíacas de Argentina que pocos conocen

Una laguna turquesa que pocos conocen en la Argentina

Denzel Washington vuelve con nuevo film y ya hay adelanto

Jubilados: Cómo comprar pasajes con descuento para Argentina

Dejá tu comentario