Javier Milei volvió a atacar en duros términos a los periodistas que no le responden, esta vez por haber cuestionado el uso de un término soez -cada vez más habitual en su discurso- para explicar por qué los consumidores no convalidarán aumentos de precios en los bienes tras la devaluación producto de la apertura del cepo cambiario.
EN REDES
Milei, otra vez violento contra periodistas que no se le someten (en especial hacia JMS)
El Presidente se despachó otra vez con insultos contra periodistas que criticaron sus expresiones soeces.
Fue en la interminable entrevista con Alejandro Fantino en el streaming Neura que el Presidente incorporó el "principio de imputación de (Carl) Menger" y que quienes intenten aumentar precios en vista del nuevo valor del dólar "lo aprenderán a la fuerza".
Milei sintetizó esa teoría en que "se van a meter los productos en el orto".
Ahora, en un tuit, el mandatario profundizó en la explicación técnica de esa tésis y apuntó a "los periodistas con severo déficit de IQ" que "cuestionaron las formas y no percibieron el valor de hacer un concepto didáctico".
"Igual no me sorprende esos seres siniestros que prefieren una mentira dicha con buenas formas que una verdad dura dicha con palabras ásperas. Esos son los imbéciles con déficit de IQ que ponen las formas por sobre el contenido porque carecen de bases y conocimiento para poner el foco en el contenido (pobres mediocres)", siguió.
El mandatario ya había agredido más temprano al periodista Joaquín Morales Solá, al calificarlo como “un imbécil que con su pluma envenena a los argentinos”.
“Había osado escribir que yo me rodeaba de mediocres para poder brillar. Encima, anoche se lo ha visto mentir de modo descarado con el tema de las retenciones (por suerte tenía en frente a alguien serio y le paró el carro), mientras defendía al poeta que no distingue la ficción de la realidad”, remarcó Milei en un posteo de su cuenta de X a propósito de un mensaje que había recibido del viceministro de Economía, José Luis Daza.
Milei abundó este jueves en agresiones a Morales Solá al comentar posteos sobre el periodista de Agustín Laje, titular de Faro, el think tank libertario, y de Santiago Oría, quien cumple la tarea de documentar en filmaciones las actividades el Presidente.
Más contenido de Urgente24
Luis Caputo podría dejar plantados a los Diputados por el tema LIBRA: "No tiene nada que ver"
Con la excusa del gasto, la UIF ya no será querellante en causas de corrupción y lavado
Tras escracharla, Caputo asegura que una alimenticia anuló aumentos de precios












