ACTUALIDAD Miguel Pichetto > Pasión de Sábado > actor

ARMADO

Miguel Pichetto suma a una exfigura de 'Pasión de Sábado'

Miguel Pichetto anunció que impulsará en Quilmes al actor que personificó a 'Rosita' en el clásico ciclo de música tropical. 

Miguel Pichetto anunció la incorporación a su espacio (que integra Juntos por el Cambio) de Gabriel González, el actor que personificó a la célebre 'Rosita' durante 15 años en el clásico ciclo de música tropical del canal América 'Pasión de Sábado'.

El auditor general y excompañero de fórmula de Mauricio Macri dijo que impulsará a González en el partido de Quilmes, donde actualmente gobierna la dirigente de La Cámpora Mayra Mendoza.

"Hoy me reuní con @gabygonzalezok, que es una importante figura del espectáculo y del deporte. Vamos a promoverlo desde Encuentro Republicano Federal para que se consolide como una figura de relevancia en Quilmes", tuiteó Pichetto el martes.

https://twitter.com/MiguelPichetto/status/1564751956371021826

González le agradeció a Pichetto y se comprometió a "seguir caminando, sumando y construyendo para que #Juntos Podamos mejorar la calidad de vida de los quilmeños".

rosita-pasin.jpg
Gabriel González y su famoso personaje, 'Rosita'.

Gabriel González y su famoso personaje, 'Rosita'.

En una reciente entrevista con un medio de Villa María, González había revelado su afinidad por el exsenador rionegrino, además de que comentó que "hace 15 años la provincia de Buenos Aires".

"Tengo una ONG hace nueve años con un amigo y ayudamos a instituciones. Entendemos que la herramienta real es la política". Y ante la consulta sobre qué color política sería cercano a él, dijo que "Pichetto".

https://twitter.com/GabyGonzalezOk/status/1564777040242479105

González estuvo en la ciudad cordobesa a principios de agosto para declarar como testigo en la causa por estafa que tiene al detenido Leonardo Cositorto como principal imputado. González había participado como inversor de la estafa piramidal de Generación Zoe. "En noviembre entregué mi auto porque era lo último que me quedaba y en diciembre me fui a hacer temporada a Carlos Paz", contó villamariaya.com. Además, González contó que animaba eventos de la firma investigada, por lo que recibía una remuneración.

Respecto a la política, González le contó a infobae.com en febrero, cuando se despidió de 'Pasión de Sábado', que durante la campaña electoral de 2021 había trabajado junto a Diego Santilli en diferentes partidos del conurbano. En ese reportaje anticipó: "El año que viene hay elecciones y me voy a meter de lleno en la política”.

Más contenido de Urgente24

Nuevo 'dólar soja': Se filtran detalles, pero exportadores bajan el tono

Fuerte cruce entre Roberto García Moritán y Gabriela Cerruti

Irónica réplica de Patricia Bullrich al picante comentario de CFK

"Asesina": Cristina Kirchner quiere saber quién encargó los afiches

Enojo de La Cámpora por la ruptura de Grabois