ACTUALIDAD Mauricio Macri > ley de alquileres > Twitter

EN TWITTER

Mauricio Macri pidió derogar la ley de alquileres

El expresidente Mauricio Macri aprovechó el debate sobre la Ley de Alquileres y opinó al respecto. Pidió que se derogue la ley que se aprobó en su mandato.

La Ley de Alquileres copó la agenda política y el expresidente Mauricio Macri no perdió la oportunidad para opinar al respecto.

Fue a través de Twitter donde Mauricio Macri opinó sobre la ley de alquileres, normativa que, curiosamente, se impulsó mientras él era Presidente.

"La Ley de Alquileres es una muy mala ley, que claramente fracasó. Tenemos que derogarla y tomarnos el tiempo para hacer otra que resuelva el problema", manifestó Macri a través de su cuenta de Twitter.

"Hay que dejar de complicarle la vida a la gente que ya la tiene demasiado complicada", opinó el expresidente en las redes sociales.

Justamente, en las últimas horas la comisión de Legislación General de la Cámara de Diputados definió una agenda de reuniones informativas para escuchar inquilinos y propietarios con el objetivo de modificar la ley.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1511846620752621570

La semana próxima, el martes 12, se habilitará la participación de forma remota y se priorizará a expositores del interior del país. El debate continuará el martes 19 y el miércoles 20 de forma presencial, con la posibilidad de escuchar opiniones de forma virtual. Finalmente, los días 26 y 27 de abril será el debate presencial entre los diputados para llegar a un dictamen.

En el encuentro en Diputados quedó conformada la comisión de Legislación General, tras la elección de sus autoridades. A su cargo continuará la diputada del bloque del Frente de Todos, Cecilia Moreau, secundada por Carla Carrizo, de Evolución Radical y Brenda Austin, de la UCR.

"Esperamos en estos 30 días de tratamiento de la Ley de alquileres intentar acercarnos a confeccionar un dictamen que contemple las modificaciones que se consideren necesarias con respecto a la ley mencionada", consideró Cecilia Moreau, presidenta de la comisión, al hacer uso de la palabra.

Además de Moreau, Carrizo, Banfi y Camaño, forman parte de la comisión de Legislación General los oficialistas Constanza Alonso, Daniel Arroyo, Vanesa Siley, Lia Marín, Carolina Yutrovic, Carolina Moises, Graciela Parola, Paula Penacca, José Herrera, Mónica Litza, Lucas Godoy, Carolina Gaillard, Liliana Yabrun, Federico Fagioli y Eduardo Toniolli.

Por Juntos por el Cambio estarán Soledad Carrizo, Margarita Stolbizer, Pablo Tonelli, Francisco Monti, Jimena Latorre, Omar de Marchi, María Eugenia Vidal, María Sotolano, Marina Stilman, Ingrid Jetter, Maximiliano Ferraro y Victoria Morales Gorleri.

Otras noticias de Urgente24

Piqueteros 1 Gobierno 0: Habrá aumento en la Tarjeta Alimentar

El Papa Francisco le envió una carta a Alberto Fernández

"La sociedad opta por identidades definidas, como CFK, Macri y Milei"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario