ACTUALIDAD Martin Menem > Javier Milei > LLA

CORTITO Y AL PIE

Martín Menem: "No hay plata, espero acompañen con las leyes"

Al salir de la reunión con Javier Milei, Martín Menem, dijo que saludó al Presidente y sin dudarlo remató "no hay plata, espero acompañen con las leyes".

Al salir de la reunión con Javier Milei, Martín Menem, elegido para conducir la Cámara de Diputados, por LLA explicó que saludó al presidente y sorprendió cuando dijo “No hay plata, espero acompañen con las leyes que correspondan".

La reunión comenzó cerca de las 15.30 en el búnker del líder de La Libertad Avanza (LLA) allí fue recibido por Karina Milei a quien saludó de manera afectuosa.

Al salir explicó que agradeció al Presidente "la confianza" que puso en él, remarcó que fueron "elegidos por la gente" y que darán señales de "austeridad y de voluntad para cambiar la historia de la Argentina". "No hay plata trabajemos todos para sacar las leyes que correspondan" acotó.

Antes de irse, sin responder preguntas, en la puerta del Hotel Libertador confirmó que será propuesto para presidir la Cámara de Diputados. Saludó y se fue.

Quién es Martín Menem

Menem es hijo de Eduardo Menem, senador nacional por más de 20 años, y sobrino de Carlos Saúl, que gobernó dos veces La Rioja y presidió la Nación durante 10 años.

Aunque tiene sólo dos años de experiencia política (es abogado, pero se dedicó exclusivamente al mundo empresario hasta 2021.

El riojano era uno de los referentes que impulsaban los libertarios del interior, pero desde las filas del PRO esperaban que el lugar fuera para Cristian Ritondo, Tampoco se impuso Florencio Randazzo hombre cercano al cordobés Juan Schiaretti.

Entrevista-a-Guillermo-Francos

Cronología

La charla en persona fue convocada pocas tiempo después que la designación se publicara en la cuenta oficial de la “Oficina del Presidente Electo”, y de que el futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, corroborara la decisión del líder libertario en declaraciones periodísticas.

“Martín Menem va a ser propuesto por el presidente electo como candidato a presidir la Cámara de Diputados y en caso del Senado va a proponer a Francisco Paoltroni de Formosa”, declaró en la mañana a radio Mitre el asesor político de Milei.

La oficina del Presidente electo publicó

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FOPEArg%2Fstatus%2F1730973913088200719&partner=&hide_thread=false

Más noticias en Urgente24

Compra supermercado U24: Coto a la cabeza hunde a Carrefour

El encantador pueblito con laguna a 1 hora de Buenos Aires

La playa desconocida cerca de Mar del Plata ideal para relajarse

Renault confirmó la resurrección de un clásico exitoso

Google anuncia un cambio que perjudica a miles de usuarios

Dejá tu comentario