ACTUALIDAD Martín Llaryora > Luis Juez > Iglesia Católica

CAMPAÑA

Martín Llaryora y Luis Juez en foto conjunta: Quién lo logró

Martín Llaryora y Luis Juez se reunieron en una foto impensada. Ambos son candidatos opuestos en Córdoba y están en campaña.

No obstante, ayer y por tan solo algunos minutos, la guerra electoral tuvo una pausa de paz en la que, incluso, ambos dirigentes se sacaron fotos. Todo ello a pesar de las pestes que cada uno habla del otro respectivamente.

A Llaryora y Juez también los acompañaron Federico Alessandri (FDT), Patricia Bon (Partido Popular), Rodolfo Eiben (PD), Aurelio García Elorrio (Encuentro Vecinal), Mario Peral (Unión Popular), Fernando Schüle (Partido Humanista) y Agustín Spaccesi (La Libertad Avanza). Todos los candidatos a la gobernación, menos las propuestas de la izquierda que, lógicamente, no quisieron saber nada con la intervención de la Iglesia.

También participaron de la reunión los candidatos a intendente. Rodrigo De Loredo, Eduardo Olguín, Daniel Passerini y Juan Pablo Quinteros estuvieron en la foto que solicitó la Iglesia.

Elecciones 2023 CBA P.jpg
La Iglesia reunió a Martín Llaryora y Luis Juez. 

La Iglesia reunió a Martín Llaryora y Luis Juez.

Cabe recordar que dicha institución tiene una fuerte relevancia e influencia en Córdoba. Con un diagrama fundacional alrededor de la Iglesia, la provincia es una de las capitales del conservadurismo en Argentina y, con ello, se mantienen intactos ciertos circuitos de poder.

De hecho, en las últimas semanas, fue la propia Iglesia la que instaló el tema de la inseguridad como prioridad número 1° de la campaña. Todo ello a partir de una marcha masiva tras algunos ataques narco contra centros de rehabilitación.

“Nunca el servicio es ideológico; se sirve a las personas, no a las ideas”, les explicaron a los candidatos desde la Iglesia.

https://twitter.com/MartinLlaryora/status/1658252445091282944

Otras lecturas de Urgente24:

Tomaron una sede de la UTA y declararon paro de colectivos

Clase media pobre: Tener una Hilux, un pecado de millonarios

Delfina Wagner propone reprimir piquetes y desata polémica

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario