ACTUALIDAD Delfina Wagner > Gran Hermano > liberal

HARTAZGO DE LOS PROGRES

Delfina Wagner propone reprimir piquetes y desata polémica

Delfina Wagner, la joven liberal de 19 años, publicó su primera propuesta política en Twitter y recibió todo tipo de comentarios. Los progres, ofendidos.

Delfina Wagner saltó a la fama por su romance con Alfa, el concursante más conflictivo de la última edición de Gran Hermano. Aunque también podría sumarse su encuentro con Chano de Tan Biónica. Ahora bien, eso en términos de fama. Pero ahora, la joven que siempre se consideró liberal, quiere cambiar de rumbo y dedicarse a la política:

  • es evidente que llega un recambio generacional, y
  • también es obvio que los 'progres' han colmado la paciencia por ser los promotores de inflación y pobreza.

Con sus lamentos interminables por presuntos derechos humanos sólo han hundido a la Argentina a la ciénaga global. Basta con ver a Alberto Fernández para elegir un camino diferente, que es el caso de Delfina. Sería muy interesante un debate en el que Wagner destruya intelectualmente a la muy limitada Ofelia Fernández, quien reclama por los alquileres pero integra un Gobierno que no ha modificado la legislación y que encima promueve la inflación que aniquila a los inquilinos, ¿es o se hace la tal Ofelia?

image.png

Dice tener “propuestas concretas” para mejorar el país.

La propuesta de Delfina Wagner:

Su primera propuesta no pasó inadvertida. A través de su cuenta de Twitter, donde tiene más de 50 mil seguidores, escribió: “MI 1° PROPUESTA: Habilitar a la policía a REPRIMIR LOS PIQUETES que no dejen un carril libre, sin necesidad de que hayan incurrido en violencia y por el solo hecho de estar limitando el derecho al libre tránsito del resto. BASTA DE PIQUETES EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES!

https://twitter.com/delfinawagner_/status/1658181162378960896

El tuit generó una gran repercusión. Algunos usuarios la respaldaron y le dijeron que era “ valiente ” por “ decir lo que muchos pensamos ”. Otros la cuestionaron y le recordaron que los piquetes son una forma de expresión legítima ante la falta de respuestas del Estado. Y otros directamente la atacaron y la acusaron de ser una “ colgada psiquiátrica ” que se juntaba con el “ violento ” de Alfa.

Comentarios positivos y negativos:

Hubo comentarios de todo tipo, como así también estos "La colgada psiquiátrica se juntaba con el violento de guazzorra que patoteaba gente de la oposición. Delfina Wagner quiere puestito en el estado e inmolarse ahí. Peor que una Ofelia Fernández. Es MALA".

image.png

Y también hubo comentarios que la bancaban bastante, ergo:

image.png

"Delfina Wagner es el futuro de Argentina, Dura Justa, catolica, antiprogre, es la mujer perfecta para tomar las riendas del país, cuando destruya a Ofelia en debate se va a potenciar y masificar en Argentina, sera la Meloni Argentina, el brazo de cristo sobre el cono sur”.

Los pensamientos de Delfina Wagner no son nuevos:

La joven liberal explicó que su propuesta tiene como objetivo garantizar el derecho al libre tránsito de todos los ciudadanos, que se ve afectado por los cortes de calle. También dijo que no está en contra del derecho a expresarse, pero que debe hacerse sin perjudicar al resto. Y agregó que la policía debe actuar con firmeza, pero sin violar los derechos humanos.

Wagner dijo que tiene muchas más propuestas para hacer y que las irá compartiendo en sus redes sociales. También dijo que le gustaría participar en algún espacio político que represente sus ideas y valores. Y afirmó que no le importa lo que digan sus detractores, porque ella tiene “convicciones ” y “ coraje ”.

Anteriormente y en muchas oportunidades, Delfina Wagner dejó en claro sus ideas.

image.png

--------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Argentina sin presidente: Alberto se enteró por Infobae y estalló contra Massa

Tiemblan Flybondi y JetSmart: Vieja aerolínea vuelve a volar

Combustibles: Vuelven a subir los precios pero piden más

Guido Kaczka culpa a Adrián Suar por la caída de El Trece

Se terminó la mentira: Wanda Nara no genera clicks ni rating

Caos: La Izquierda, subte, piquetes, Corte Suprema y la Constitución