ACTUALIDAD Mario Negri > multa > Video

VIDEO

Mario Negri escrachado en Córdoba por una infracción grave

Mario Negri fue escrachado en Córdoba por haber cometido una falta grave de tránsito a plena luz del día. ¿Qué dijo el legislador?

CÓRDOBA. El diputado radical Mario Negri fue escrachado en Córdoba tras haber cometido una insólita infracción de tránsito: se estacionó bloqueando una rampa de discapacitados, además de hacerlo en contramano. El asunto fue grabado por una persona que se encontraba enfrente del hecho.

Todo ocurrió en la calle Luis de Tejeda, de la Zona Norte de la ciudad de Córdoba. Allí, Mario Negri arribó a bordo de su Volkswagen Taos Highline y todo quedó registrado.

En el video se puede observar al diputado de Juntos por el Cambio descendiendo del vehículo apresuradamente, en lo que habría sido un presunto retiro de comida de un local comercial. Al regreso, tras unos cinco minutos, se pudo observar a Mario Negri saludando a algunos vecinos y abordando nuevamente su SUV.

El video, que correspondería al fin de semana pasado, generó indignación en Twitter, donde se viralizó. Y todo eso generó una respuesta contundente de Mario Negri.

https://twitter.com/tsmekens/status/1550530898285961216

En las últimas horas se conoció que el propio legislador nacional se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Faltas de la Ciudad de Córdoba para pedir que le labren la multa correspondiente. “Al resto de la gente ya estaría la grúa llevándonos”, exclamó el anónimo autor del video.

Por la infracción de obstrucción, Mario Negri podría recibir hasta 100 Unidades Económicas Municipales (U.E.M) de multa. Cada U.E.M corresponde al valor de ocho litros de nafta súper al momento de la infracción (actualmente alrededor de $1050 pesos), lo que se le podría imponer una multa de hasta $105.000 pesos.

Además, el estacionamiento contramano se multa en Córdoba con un máximo de 15 U.E.M, lo que podría agregarle unos $15.750 pesos más. Así las cosas, podría resultar de las comidas a pedido más caras que Mario Negri pagó en su vida, según el video.

Mario-Negri.jpg
A Mario Negri lo escracharon por una infracción en Córdoba. 

A Mario Negri lo escracharon por una infracción en Córdoba.

Más contenido en Urgente24:

Curas K denuncian que una "sinfonía del mal" hace fracasar al Gobierno

Bono de $134.000 para encargados y vuelan las expensas

Granadas, proyectiles, cohetes y mucho humo en Ezeiza

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario