ACTUALIDAD Marcela Pagano > Milei > LN+

EXPLOSIÓN LIBERTARIA

Marcela Pagano: "Mi único jefe político es Javier Milei"

Un escándalo de grandes magnitudes se generó en Diputados con la designación de Marcela Pagano en la Comisión de Juicio Político. Todos apuntan a Martín Menem.

En una entrevista con LN+, Marcela Pagano rompió el silencio y dio su versión de los hechos, luego de que Menem desconoció su nombramiento en la Comisión de Juicio Político de la Cámara baja.

En esa línea, Pagano fue clara: "Mi único jefe político es Javier Milei", y aseguró desconocer el por qué de la actitud de Menem y quién le dio la orden de desconocer los procesos y decisiones del bloque libertario respecto de la conformación de las comisiones de la Cámara.

Marcela Pagano, Martín Menem y Karina Milei

Lo que sucedió es que el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, decidió sobre la hora dar de baja la reunión de comisión de Juicio Político en la que estaba previsto que se designase a Marcela Pagano como presidenta.

Pese a la cancelación de Menem, la diputada y periodista avanzó con el encuentro, pero ahora, el presidente de la Cámara de Diputados volvió a desconocerla en ese rol y pidió una nueva reunión para el jueves.

En ese sentido, Martín Menem explicó en un mensaje publicado en X que luego de conocerse la nómina de los integrantes de la comisión, “varios legisladores” le expresaron su “disconformidad” y la “necesidad de un replanteo” de la conformación.

Por su parte, Marcela Pagano en diálogo con Esteban Trebucq, explicó: “Desconozco por qué Menem dijo eso. No lo sé, no tengo interna con nadie. Yo respondo a lo que el bloque informó, que era presentarme a las 11 y tenía que estar sentada para dar quórum”.

A su vez, Pagano dijo desconocer qué pasó “en el medio” para que el presidente de la Cámara de Diputados pidiera suspender el encuentro apenas minutos antes de que debiese empezar. “Me senté ahí, conduje la comisión porque sino la perdíamos y se la quedaba el kirchnerismo”.

Al mismo tiempo, la periodista y diputada explicó que “La comisión se llevó adelante y lo que hicimos fue evitar que se avanzara con la posible pérdida de la comisión y me eligieron a mí. La realidad es que después se pueden revisar las autoridades, pero hoy la comisión sesionó y se constituyeron autoridades”.

Y en ese sentido, insistió que lo importante este miércoles era no perder “terreno propio por no conocer el reglamento”.

Embed - Marcela Pagano: "Mi único jefe político es Javier Milei"

Dejá tu comentario