ACTUALIDAD Alberto Fernández > FdT > Manzur

CAMPAÑA

Manzur y el PJ le arman cierre peronista a Alberto Fernández

Con Cristina Fernández operada, el cierre de campaña del Frente de Todos quedará a cargo de Alberto Fernández, y habrá mucha organización peronista.

En la recta final a las elecciones del 14 de noviembre, el Frente de Todos (FdT) tendrá su acto de cierre de campaña el sábado (6/11) en la ciudad bonaerense de Merlo. Con Cristina Kirchner operada, Alberto Fernández será el principal orador y hay expectativa por las presencias y ausencias.

El cierre de campaña antes de las PASO había sido en Tecnópolis, una sede que Cristina consideraba como ‘su casa’ y construida durante su mandato. Ahora se eligió a Merlo, localidad de la Primera Sección electoral bonaerense, en un acto organizado por Juan Manzur y que intentará mostrar la unidad del FdT con dirigentes, militantes y funcionarios de las distintas vertientes de la alianza oficialista, pero con marcado tinte peronista.

Además, de Manzur, la organización corre por cuenta del Partido Justicialista (PJ).

El FdT ultimaba los detalles de ese acto mientras el Presidente culminaba su gira por Europa, donde participó de la cumbre del G20 en Roma, Italia, y de la Cumbre de Líderes Mundiales sobre el Cambio Climático (COP26) en la ciudad escocesa de Glasgow.

Chau Tecnópolis

El último acto de proporciones del FdT había tenido lugar el 27 de octubre último, cuando los referentes de la coalición oficialista se dieron cita en el estadio del Club Deportivo Morón para rendir homenaje al expresidente Néstor Kirchner a 11 años de su fallecimiento, con Fernández como único orador.

El cierre de la campaña del peronismo para las PASO, en tanto, había sido encabezado por Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández el 9 de septiembre en el predio de Tecnópolis, sobre el filo del inicio de la veda.

Para la elección bonaerense, asimismo, el FdT había montado el día anterior una puesta en escena simultánea en distintas ciudades del distrito: el Presidente estuvo Mar del Plata, Máximo Kirchner en Bahía Blanca y Sergio Massa en Junín.

Manzur con Máximo

Para ultimas detalles del acto, Máximo Kirchner visitó ayer a Manzur en la Casa Rosada, donde se pasó lista de los gobernadores, intendentes, legisladores, sindicalistas, juventud y movimientos sociales que serán convocados al acto.

Pero aún no hay precisiones sobre los actos de cierre de campaña simultáneos como hubo en las PASO.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario