ACTUALIDAD Luis Brandoni > Juntos > Mario Negri

JXC

Luis Brandoni se sumó a la campaña de Mario Negri en Córdoba

El actor Luis Brandoni visitó Córdoba y expresó su apoyo a Juntos por Córdoba, encabezada por Mario Negri. El actor opositor se alineó con Mauricio Macri.

Para Mario Negri, el apoyo de Luis Brandoni significa un soporte de peso, sobre todo en Córdoba capital, ya que el afamado artista encarna el discurso del antikirchnerismo hace un tiempo prolongado. Precisamente, en esa ciudad es donde se concentra el mayor porcentaje de voto “enojo”.

Además, por fuera de Juntos, Luis Brandoni representa un valor del radicalismo muy importante. Cabe recordar que el actor está muy asociado a ese espacio, y de hecho integra un grupo llamado Adelante Ciudad, que dispuso una lista alternativa para enfrentar a María Eugenia Vidal en la ciudad, contando con el apoyo del radicalismo oficial encabezado por Gerardo Morales, Luis Naidenoff y Ernesto Sanz.

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1432752622180741123

De este modo, Luis Brandoni eligió su lugar en la “grieta” que hoy divide a Juntos entre listas más conservadoras y otras más agresivas en su propuesta política. Cabe recordar que Córdoba es el fiel ejemplo de dicha fractura, con la lista de Cambiando Juntos enfrentada a la de Mario Negri.

En ese orden, y con el dominio de la capital cordobesa por parte de la lista opositora de Luis Juez, es que Mario Negri quiere sumar “fotos” que lo legitimen como el líder del voto antikirchnerista en Córdoba. Cabe recordar que Luis Brandoni fue el impulsor de las recordadas marchas de Juntos luego de las Paso de 2019.

Luis Brandoni 2 P.jpg
Luis Brandoni pasó por Córdoba para un acto opositor. 

Luis Brandoni pasó por Córdoba para un acto opositor.

Esos movimientos lograron una remontada en las urnas que no alcanzó, pero que fue notable. Y justamente, sobre esa atracción es que intenta trabajar Mario Negri.

“Con mensajes de esperanza, entusiasmo y la convicción de que nos va a ir bien, que vamos a dar vuelta la página de la historia de Argentina. Pero de verdad, porque además de los políticos, tenes una sociedad que quiere vivir mejor y más tranquila", dijo Luis Brandoni en un acto partidario organizado en Plaza San Martín, en plena city cordobesa. Su recorrido por Córdoba estuvo acompañado además, del precandidato a diputado Gustavo Santos, Gregorio Hernández Maqueda y Soher El Sukaria, ambos precandidatos a diputados y senadores respectivamente.

https://twitter.com/GustavoSantosOk/status/1432750791400607746

“Quiero agradecer la presencia de 'Beto', además de entrañable amigo, es un ciudadano comprometido con la democracia, con la República, pero no desde ahora, ni tampoco desde 1983, sino desde antes”, expresó Mario Negri en agradecimiento al actor. Además de Luis Brandoni, estuvo presente Mario Rubén González, mejor conocido como Jairo.

El cantante se sumó a la gira del actor porteño, y adhirió al discurso de Juntos por Córdoba. De esta manera, la guerra de figuritas se acrecienta como táctica en una campaña interna que no puede ser demasiado agresiva con vistas a las elecciones 2021.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario