ACTUALIDAD Miami > Zamora > Posse

DANIELLA LEVINE CAVA

La intendenta de Miami movilizó a jefes comunales bonarenses

La vista de la alcaldesa de Miami-Dade movilizó la presencia de varios intendentes del conurbano para intercambiar experiencias de sus comunas.

Los jefes comunales de San Isidro, Gustavo Posse, julio Zamora (TIgre ), Esteban Echeverría, Fernando Gray, la intendenta Soledad Martínez (Vicente López) se reunieron con la alcaldesa de Miami Daniella Levine Cava, junto al presidente de la DAIA, Jorge Knoblovits y miembros de la Comisión Directiva de la entidad.

Intercambio de experiencias

“Aprovechamos el día para compartir nuestra visión e intercambiar experiencias, sobre todo en temas de seguridad y sustentabilidad. En esos dos ejes, San Isidro lleva adelante desde hace muchos años diversos programas que nos dan buenos resultados, y es una oportunidad para compartirlos y seguir perfeccionándolos”, expresó Posse.

Durante la reunión, se intercambiaron experiencias de gestión y políticas públicas en común en materia de empleo, vivienda, economía, salud y seguridad ciudadana.

El encuentro permitió que los jefes comunales compartan con la alcaldesa distintas visiones sobre la situación actual de Argentina y, a su vez, que ellos preguntaran sobre su gestión y experiencia en en su comuna.

Elogios para todos

"Es impresionante estar con un grupo de líderes tan involucrados y comprometidos para lograr una mejor comunidad. Entre las relaciones de Miami y Argentina, con la comunidad judía especialmente y en este sitio tan importante, que está tratando de seguir luchando contra el odio y prejuicio de cualquier tipo, estoy lista para ayudar y trabajar en conjunto", señaló la alcaldesa de visita en la Argentina.

PHOTO-2022-08-02-14-53-43.jpg
Julio Zamora otro de los jefes comunales presentes en la reunión con Daniella Levine Cava

Julio Zamora otro de los jefes comunales presentes en la reunión con Daniella Levine Cava

Cómo lo vio el tigrense

"Fue un encuentro muy fructífero donde nosotros le contamos nuestras experiencias desde nuestros municipios. Creo que este marco de intercambio de experiencias nos sirve a todos para construir la ciudad que queremos. Miami-Dade tiene características muy particulares, algunas muy semejantes a las de Tigre". Destacó Julio Zamora.

Después del intercambio de experiencias entre funcionarios de las comunas bonaerenses y la funcionaria norteamericana con fuerte presencia en el área latina del Miami-Dade, el presidente de la DAIA, Jorge Knoblovitz, remarcó.

Como el Municipio es el primer contacto que tiene un ciudadano o una institución de la sociedad civil como la DAIA, había que hacer un encuentro para intercambiar información entre la alcaldesa y los amigos de la DAIA Como el Municipio es el primer contacto que tiene un ciudadano o una institución de la sociedad civil como la DAIA, había que hacer un encuentro para intercambiar información entre la alcaldesa y los amigos de la DAIA

Las afirmaciones de Jorge Knoblovitz se leen en un acuerdo marco firmado en 2019, donde Julio Zamora y autoridades de la entidad comunal israelí, fortalecieron el vínculo institucional y desarrollar actividades de interés común, con eje en la seguridad, diversidad, la inclusión, la lucha contra la discriminación y la construcción de una sociedad más democrática y plural, que prevenga la violencia discriminatoria.

Más contenido en Urgente24:

Hacia la Revancha de Gualeguaychú

Tras duras acusaciones del fiscal, Cristina faltó a la audiencia

Juan Marino y el trotskysmo peronista en el FdT

Reapareció Gabriela Cerruti y desmintió a medias a Verbitsky

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario