ACTUALIDAD Juan Schiaretti > Martín Llaryora > Córdoba

CÓRDOBA

Juan Schiaretti se descongeló y volvió a aparecer con Martín Llaryora

Juan Schiaretti volvió a tener actividad política en vivo y en directo. Esta vez, realizó un homenaje a víctimas de la dictadura junto a Llaryora.

Fiel a su estilo, Schiaretti eligió regresar a escena sin condicionar al oficialismo provincial en medio de negociaciones candentes con el Gobierno nacional por recursos a cambio de apoyo legislativo. Por eso, seleccionó una acción neutra para volver a mostrarse en público a exactamente cinco meses de su salida de la administración.

Esa acción se trató de un acto homenaje a la fallecida presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Sonia Torres. Allí, Schiaretti volvió a tomar un micrófono y lo hizo junto a su sucesor, Martín Llaryora. Alguien que consulta su experiencia de manera permanente aún sin poder despegar su propia gestión ante la falta de “combustible” fruto de los recortes nacionales.

"Merecido homenaje a Sonia Torres porque ella es un símbolo de defensa del derecho humano. Una persona que junto con su familia sufrió los horrores de la dictadura genocida", dijo Schiaretti ante las personas que se congregaron.

Schiaretti Llaryora 2.jpg

Juan Schiaretti estuvo antes en Nueva York

Previamente, el ex mandatario cordobés estuvo exponiendo en el Masters Argentina de la Universidad de Columbia, Nueva York. Allí, sí tuvo fuertes descargas políticas pensadas para un público radicado en el exterior.

Su principal eje fueron las críticas al kirchnerismo, blanco que sigue eligiendo para apalancarse. Por el momento, Schiaretti parece considerar lejos un enfrentamiento con el oficialismo nacional, a pesar de que no comulga con gran parte de las acciones que lleva adelante Javier Milei.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JSchiaretti/status/1777012833407914419&partner=&hide_thread=false

De hecho, el ‘Gringo’ coincidiría solamente en el programa fiscal del presidente. En el resto hay más diferencias que cercanías.

Sin embargo, para Schiaretti no es momento de generar tensiones y menos en nombre de un tercero como Llaryora, quien busca darle arranque a su propia gestión. Algo que le está costando de sobremanera por el contexto y algunas impericias internas.

-----------------

Más contenido de Urgente24

¿Quién le cree a Nicolás Maduro? Tareck El Aissami preso

Blanqueo y restituye Ganancias 4ta. Categoría: "Javier Milei comunista"

"La Ley Ómnibus sale porque el Congreso ha sido revalorizado" ¿...?

Atraso del dólar: Cachanosky, Melconián, Cavallo y Broda denuncian al gobierno

Ley de Bases: Último borrador ahora en manos de diputados dialoguistas

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario