ACTUALIDAD Javier Milei > Patricia Bullrich > liberales

POSIBLE ALIANZA

Javier Milei y Patricia Bullrich ¿Fórmula presidencial 2023?

El candidato a diputado nacional Javier Milei no descarta una alianza con Patricia Bullrich para el 2023 ya que aseguró que tienen "afinidad ideológica".

No es la primera vez que Javier Milei elogia a Patricia Bullrich públicamente, incluso, en una entrevista en exclusiva que el economista liberal le dio a Urgente24 semanas antes de las PASO, Milei aseguró que la líder del PRO era "una persona honesta y que va de frente".

En ese contexto, una de las últimas declaraciones de Javier Milei dejó claro que no descarta una posible alianza con Patricia Bullrich para las elecciones presidenciales de 2023.

Fue en una entrevista que publicó hoy 26/09 el DiarioAr, donde el economista y candidato a diputado nacional aseguró que tiene "afinidad política" con Patricia Bullrich.

La pregunta a Milei fue concreta: ¿Imagina una fórmula compartida con Patricia Bullrich en 2023?

A lo que el liberal contestó sin tapujos: "Cuando yo trazo la línea divisoria de los socialdemócratas, a ella la veo en mi patio".

Y añadió: "Tengo afinidades con ella. No es descartable por la afinidad ideológica que tenemos. Le valoro que va a de frente y no miente, es complicado encontrar eso en este rubro".

Respecto a la "línea divisoria" que planteó Javier Milei, se refiere a los liberales y libertarios y el resto de los proyectos políticos que ofrecen otros líderes argentinos.

"La línea divisoria es la social democracia. Del otro lado estamos los liberales, libertarios, la nueva derecha, los conservadores, el peronismo republicano, los menemistas y los halcones de Juntos. Esa es la línea divisoria. Pero que sea claro. Este es mi producto: lo comprás o no. Hay armados que son una mezcla inconsistente", dijo.

Patricia Bullrich y su "aprecio" a Javier Milei

La afinidad que siente el economista liberal con la líder del PRO es recíproca, incluso, Patricia Bullrich admitió en una de declaraciones tras las elecciones PASO que le tenía "aprecio" a Javier Milei, y puso en valor "lo que despierta en los jóvenes".

"Es joven, lleva a jóvenes. Yo tengo mucho más años en la política, y me parece que es un buen gesto felicitarlo y alentarlo a que siga. Yo lo aprecio y le tengo simpatía. Más adelante, cuando pasen estas elecciones, nosotros vamos a tratar de sumar absolutamente a todos, porque en esta elección nos ha dado resultado", dijo en esa oportunidad.

El abrazo viral

Otro episodio que tuvo como protagonistas a Javier Milei y Patricia Bullrich fue el abrazo que se dieron en vivo en un programa de LN+.

Justo después de las PASO, Patricia Bullrich aprovechó la llegada de Javier Milei al mismo programa de TV donde estaba, lo abrazó y lo felicitó por el " gran trabajo" y la " gran elección" que había hecho.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario