ACTUALIDAD Oscar Parrilli > Axel Kicillof > Máximo Kirchner

"PODRÍA SER UN CANDIDATO"

Interna peronista: Oscar Parrilli apuesta por Axel Kicillof 2027

El senador Oscar Parrilli opinó sobre las diferencias dentro de su espacio político y dejó en manifiesto su apoyo al mandatario provincial.

En la tarde del martes (11/06) Oscar Parrilli estuvo como invitado en LACA Stream y en diálogo con el ciclo La Carrera opinó de la actualidad nacional, apuntó contra el gobierno de Javier Milei y se refirió a la interna dentro del peronismo.

Cuando le consultaron sobre las diferencias entre Máximo Kirchner y Axel Kicillof señaló que “es mucho más lo que sale en los medios que lo que realmente ocurre”. “Las diferencias que tuvieron entre ellos se debe me parece a cuestiones personales que las tendrán que ordenar y arreglar. No tiene que pasar a mayores”, sostuvo.

Embed - Laca Stream on Instagram: "“ME HUBIESE GUSTADO AXEL COMO CANDIDATO” Pasó @oscar.parrilli por #LaCarrera y se refirió a la ¿supuesta? Interna del peronismo entre Máximo y Axel. Pueden escuchar la entrevista completa en el canal de Youtube de Laca."
View this post on Instagram

A post shared by Laca Stream (@lacastream)


Asimismo, el dirigente sostuvo que la oposición en vez de enfocarse en los problemas personales de sus integrantes debería “discutir sobre ideas y propuestas y no sobre personas”.

Además destacó el rol de Axel Kicillof en la gobernación bonaerense y dijo: “Eventualmente podría ser un candidato en 2027”. “Además Máximo fue el que propuso en febrero del año pasado que Axel sea nuestro candidato a Presidente”, recordó.

Por qué ganó Javier Milei según Oscar Parrilli

Por otro lado, Oscar Parrilli sostuvo que “parte del triunfo de Milei” se dio “por los errores” propios del Unión por la Patria.

“Yo creo que hay un porcentaje importante de votos que tuvo Milei en la primera vuelta y después en la segunda vuelta que en algún momento nos votaron a nosotros”, dijo.

Y siguió: “Hubo muchos sectores que nos votaron en 2019 a los cuales decepcionamos, defraudamos, no les cumplimos y esto es un replanteo que tenemos que hacernos y asumir”.

“Es parte, no se trata de hacer autocrítica echar las culpas, pero sí revisar las políticas que tuvimos”, expresó y añadió: “Nosotros creo que nos equivocamos en la política financiera y cambiaria”.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Netflix estrenará una adaptación de una famosa novela de Agatha Christie

Martín Llaryora busca luz verde libertaria para arrancar su gestión

Jornada decisiva en el Senado para Ley Ómnibus y 'paquete fiscal' (y Javier Milei)

Crisis energética: El acuerdo con Chile por gas natural para el norte argentino

Pedido a Estado Mayor Conjunto: No aclaren que es Cancha Rayada