Muchas repercusiones está teniendo este viernes (14/11) el incómodo momento que pasó ayer Javier Milei, cuando le cortaron el micrófono mientras daba su discurso en la conferencia derechista CPAC, en Mar-a-Lago (USA) donde luego habló Donald Trump.
¿QUÉ PASÓ?
Incómodo momento para Javier Milei en USA: Le cortaron el micrófono
Javier Milei disertó ayer (14/11) en Mar-a-Lago, en la conferencia derechista CPAC. En pleno discurso, le cortaron el micrófono y lo despidieron. Video.
El presidente argentino estaba hablando en español - con una traducción simultánea al inglés que ralentizó considerablemente su intervención- y cuando aún no había terminado una frase, fue interrumpido por el traductor e inmediatamente la presentadora lo despidió. Tan abrupto fue el corte -hasta le cortaron el micrófono- que Javier Milei no llegó a despedirse, y se mostró un tanto confundido.
¿Qué ocurrió? No hay explicaciones oficiales. Evidentemente, o el mandatario argentino se excedió en el tiempo de su discurso, o fue interrumpido para que suba a hablar Donald Trump. En el video puede verse que el electo presidente estadounidense se acerca al escenario mientras Javier Milei aún estaba allí. Luego, la presentadora anuncia al actor Sylvester Stallone, quien ofició de presentador de Trump.
Los libertarios hicieron caso omiso a la interrupción y se encargaron de publicar en X las fotos que se sacó Javier Milei con los protagonistas de la noche. Incluso, obviamente, el Presidente argentino compartió muchas imágenes (hay que decir que en algunas, parecieron excederse con el photoshop...)
En X, muchas chicanas a Javier Milei por esta extraña situación que terminó abruptamente con su discurso:
--------------
Más contenido en Urgente24:
Sergio Lapegüe le apagó la luz a TN: Renuncia y cambio de canal
El PRO criticó a Javier Milei por el voto en la ONU
Netflix tiene la miniserie de solo 6 capítulos que no podés dejar de ver
Final Débora Plager / Marina Calabró, rescate de Esteban Trebucq y Paulino queda
Fátima Florez habló de Yuyito González y lanzó una acusación que la arruinó