ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta > Córdoba > Mona Jiménez

CONCIERTO

Horacio Rodríguez Larreta larga gira con La Mona en Obelisco

El show de La Mona Jiménez en el Obelisco marcará el inicio de la gira de Horacio Rodríguez Larreta por el país. El jefe de Gobierno se acerca al interior.

Y como su “puesto” de gestión está muy alejado de las entrañas nacionales, Horacio Rodríguez Larreta sabe que debe inventarse motivos para poder acercarse a aquellos lugares que, al final del día, brindan la victoria a nivel nacional. En ese sentido, el dirigente del PRO iniciará una nueva gira por el país en los próximos días, para que en las provincias tengan un vivo recuerdo de su rostro.

El puntapié inicial de esa gira será Córdoba. Esa provincia es la base de operaciones de la oposición, por lo que cualquiera con intenciones grandes, deberá pasar por allí primero a intentar obtener el apoyo del voto anti K duro.

Larreta La Mona.jpg
Horacio Rodríguez Larreta y La Mona Jiménez. 

Horacio Rodríguez Larreta y La Mona Jiménez.

Irónicamente, el primer movimiento de Horacio Rodríguez Larreta será en CABA, cuando esté presente en el recital gratuito de La Mona Jiménez el 29/5, en el Obelisco. Así, con un pedazo de Córdoba en Buenos Aires, el líder del PRO comenzará con sus guiños.

El concierto, que será organizado por la Ciudad, no es una casualidad. Semanas atrás, en la última visita de Horacio Rodríguez Larreta en Córdoba, mantuvo una reunión privada distendida con el artista cordobés. Allí, pudieron conocerse mutuamente y al parecer, habrían convenido el espectáculo.

“El cuarteto es parte del ADN de nuestra identidad nacional, y está buenísimo que podamos disfrutarlo en el centro mismo de la Ciudad”, dijo el jefe de Gobierno porteño en la presentación del evento junto a La Mona Jiménez. Así, el objetivo es acercar su figura a la cotidianeidad de otras realidades diferentes de la Capital, para poder romper así los límites de cemento con La Mona Jiménez.

En Córdoba, la imagen de Horacio Rodríguez Larreta se mantiene alta. Sin embargo se desconoce el poder de tracción que podría tener en una eventual candidatura para 2023.

Quién sí sabe cuánto puede llegar a cosechar en la provincia mediterránea es Mauricio Macri, quién en 2015 obtuvo más del 70% de los votos. Competir con ese techo tan alto será el desafío de quién hoy ocupa la Jefatura de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdjK1UvpLKe%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACE3Tsbach32wYlg4lLXLJcNyU2fdFesOuxmuJbjZBCc9NFsz9Bvm3VfjvdHkT7QdTy5CLUePtvpcbMtVhM6fDL3nDQSh2b3DvkejZB2EdKDKZA2bbf4aPoRB6fiFu7AHWgZBshYgMImubWZAq4wxwLFkwMCKEVZB7LUa5CVZA96x7fCYBi2Y4ZD

Más en Urgente24:

Tigre es finalista: Vignolo y Gustavo López fueron ignorados

¿Efecto Alfredo Casero? Luis Majul, muy complicado

Marcelo Tinelli vuelve con su primer amor tras su separación

Florencia Peña lo tiene claro: No busca rating, sólo dólares

Pasear por Italia sin salir de Buenos Aires

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario