ACTUALIDAD Gendarmería > cocaína > pasajero

SANTA FE

Gendarmería secuestró cocaína de la mochila de un pasajero

Los oficiales de Gendarmería encontraron 1 Kg de cocaína y marihuana en la mochila de un pasajero de colectivo que iba desde Corrientes hasta Reconquista.

En horas de la madrugada del domingo 9/10, a la altura del departamento de Avellaneda, Santa Fe, la Sección Seguridad Vial Avellaneda de Gendarmería Nacional Argentina realizó un control de rutina en el KM 797 de la Ruta 11, sobre un colectivo de la empresa Norte Bis y encontró 1 kg de cocaína en la mochila de un pasajero.

Los gendarmes procedieron a detener al pasajero de 18 años, quien fue identificado como Ronaldo Daniel R., oriundo de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe. El joven se encontraba en viaje desde Corrientes hasta Reconquista.

Al momento de ejecutar el control de rutina sobre el colectivo, los gendarmes sospecharon de un joven que dijo no llevar equipaje. Pero los otros pasajeros lo delataron, y además dijeron que se había cambiado de asiento.

Como consecuencia, el pasajero volvió a ser interrogado por los oficiales y finalmente identificó su mochila, la cual fue requisada por los oficiales, quienes encontraron en su interior un ladrillo de cocaína y un envoltorio con marihuana.

Los oficiales de gendarmería luego constataron que se trataba de exactamente 1,065 kg. de cocaína y 20 gramos de marihuana. Como consecuencia del hallazgo, el joven de 18 años fue detenido y quedó a disposición del juez federal de Reconquista, Dr. Aldo Mario Alurralde.

Dejá tu comentario