ACTUALIDAD Diputados > Sergio Massa > Ministerio de Economía

PERLITAS

Fuego en Diputados: puteadas para Massa y chicana a Milei

Las redes sociales hablan, y muchos políticos eligen esa vía para hacerse notar. En Diputados no es la excepción, y hay quienes eligen insultos y chicanas.

Luego de la visita del ministro de Economía Sergio Massa al Congreso de la Nación para exponer el Presupuesto 2023, fueron varias las opiniones que se vertieron en redes sociales respecto al tema. Algunos diputados prefieren esa vía antes que las tradicionales para expresar posturas y hacerse notar, e incluso hay algunos que eligen desde la burla o chicana, hasta la violencia.

Si bien después de la exposición del superminIstro hubo muchas críticas, hubo algunos mensajes y chicanas de legisladores nacionales que llamaron la atención. El primero fue dirigido directamente contra Sergio Massa, mientras que el otro fue un dardo del oficialismo en contra de Javier Milei.

La visita de Sergio Massa se dio en medio de un violento conflicto sindical protagonizado por el gremio de neumáticos y el sector empresario, situación que generó que el propio titular de Economía amenazara con habilitar las importaciones si no se llega a un pronto consenso. Esa situación generó malestar en un sector de la dirigencia política argentina, que abarca desde kirchneristas hasta la izquierda.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención en las redes sociales fue un "me gusta" de diputado nacional Nicolás del Caño. El mensaje que obtuvo el like del legislador de izquierda es claro e insulta sin reparos al ministro Massa.

"Sergio Massa botón, sos un hijo de pu... La pu... que te parió", se escucha en el video al que Nicolás del Caño le dio like en Twitter y en el que cantan a todo pulmón los integrantes del sindicato de neumáticos. La publicación la hicieron desde la cuenta @flizarrague y reza: "Un saludo afectuoso para Massa de los trabajadores".

https://twitter.com/flizarrague/status/1575174257180815360

Otro de los que también recibió su parte en las redes sociales fue el diputado nacional libertario Javier Milei, a quien el oficialismo decidió chicanear y reiterar el mensaje que vienen instalando desde hace rato: que el economista "no trabaja" y es "un ñoqui".

Recordemos que Javier Milei ya adelantó que votará en contra del Presupuesto 2023 porque "es un dibujo y una ofensa" para los argentinos y su realidad económica.

"Hay que dejar de pensar que somos un país rico. Los recursos naturales no te hacen rico. Japón es un país de piedra y es rico", señaló el diputado en una de sus últimas entrevistas a LN+ y cuestionó también la presión impositiva del Estado, al afirmar que "nos revientan la cabeza a impuestos para que los que laburamos banquemos la fiesta de los inútiles. No quieren que la gente sea libre”.

Sin embargo, en el debate que se inició este miércoles 28/09 en el Congreso con la visita de Sergio Massa y la reunión de Comisiones, el líder de los libertarios no estuvo presente, y desde el Frente de Todos lo criticaron por pegar el faltazo.

"Hoy se presentó el presupuesto en el congreso. Todos los presidentes de bloque le hicieron sus preguntas al ministro de economía. ¿Adivinen que diputado no vino a trabajar?", fue el mensaje que escribió el Frente de Todos en la voz del diputado nacional Leandro Santoro, posteo que de inmediato recibió cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes en su mayoría cuestionaron al economista liberal por no asistir a las actividades importantes que pautan en el Congreso.

https://twitter.com/SantoroLeandro/status/1575220982532304896

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario