ACTUALIDAD > Florencia Arietto > Mario Negri > Luis Juez

JXC

Florencia Arietto cargó contra Macri y Negri

Florencia Arietto disparó duro contra Mauricio Macri por el apoyo a Mario Negri en Córdoba, a quien calificó de "tibio".

CÓRDOBA. La interna de Juntos por el Cambio en Córdoba toma temperatura y Florencia Arietto decidió meterse de lleno para criticar el apoyo de Mauricio Macri a la lista de Mario Negri, a quien además calificó de “tibio”. La ex funcionaria del Ministerio de Seguridad de Patricia Bullrich cuestionó la decisión del ex presidente y se mostró del lado de Luis Juez, la otra opción de Juntos por el Cambio en Córdoba.

“Desde el equipo de Patricia (Bullrich) nos parece que la lista es la adecuada porque representa a la Córdoba del bastión antikirchnerismo”, aseguró Florencia Arietto cuando acompañó a Rodrigo De Loredo y a Luis Juez en un día de campaña. “Es el momento para que los que no son tibios representen los intereses de los cordobeses”, agregó la ex funcionaria, yendo duro contra la lista “oficial” del macrismo en Córdoba.

Es sabido que Patricia Bullrich abrió su apoyo a Luis Juez y Rodrigo De Loredo, ya que se encuentra algo distanciada de Mauricio Macri, a quien acusa de volver a apostar sobre los mismos personajes. “Mario Negri va a tener que explicar por qué con su trabajo fenomenal en Diputados rompió la lista de unidad. Ni siquiera unió al radicalismo”, enfatizó Florencia Arietto.

https://twitter.com/florenciarietto/status/1429854666704236550

La lista de “Cambiando Juntos” de Juez y compañía cuenta con el apoyo de Martín Lousteau, Martín Tetaz y ahora también la propia Florencia Arietto. Lo que busca la lista “blue” de Juntos por el Cambio es contrarrestar el peso de los dirigentes que apoyan la lista oficial, algo que parecen estar logrando en base a una actitud agresiva.

Para Florencia Arietto, Mario Negri representa una opción tibia que “nunca tomó decisiones potentes en contra del kirchnerismo”. “Hay distintos roles, como en la guerra: hay es el momento de los ‘comandos’, de los entrenados para romper las líneas enemigas. Este es el momento de Luis Juez, no de Mario. Gente con decisión y coraje de enfrentar a este kirchnerismo que tiene un plan desde hace 18 años”, agregó.

De esta forma, la dirigente aliada a Bullrich dejó fuertes declaraciones, donde puso en duda la firmeza política frente al Gobierno nacional de sus compañeros de espacio.

Florencia Arietto P.jpg
Florencia Arietto pasó por Córdoba con criticas a Macri y Negri.

Florencia Arietto pasó por Córdoba con criticas a Macri y Negri.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario