ACTUALIDAD Federico Storani > Javier Milei > Adolf Hitler

DURISIMO COMUNICADO RADICAL

Federico Storani emuló a Javier Milei con Adolf Hitler

Citando una frase de Joseph Goebbels (ministro de propaganda del Tercer Reich), la Corriente de Opinión Nacional de Federico Storani cargó contra Javier Milei

"Hay que hacer creer al pueblo que el hambre, la sed, la escasez y las enfermedades son culpa de nuestros opositores, y hacer que nuestros simpatizantes se lo repitan en todo momento", sentenció Joseph Goebbels, encargado de la propaganda nazi de Alemania entre 1933 y 1945. La frase fue citada por la agrupación radical que responde a Federico Storani.

Con la firma del ex diputado nacional y ex ministro de Interior de Argentina se denunció que “Javier Milei miente de manera sistemática dando datos falsos e incomprobables científicamente. La primera idea es magnificar la profundidad de la crisis (grave por cierto) a los efectos de luego exhibir como logros los peores resultados como si fueran triunfos y él constituirse en héroe redentor, en un mesías”.

La Corriente de Opinión Nacional aseguró que durante la apertura de sesiones del parlamento el viernes primero de marzo el Jefe de Estado “agredió, insultó, descalificó y provocó de la manera más brutal y soez buscando la reacción del retiro del recinto de los ofendidos. El clima se generó previamente y las pausas deliberadas en conjunto con los aplaudidores estruendosos aguardaron esa reacción. De todas formas, no se produjo el abandono aunque lo buscó afanosamente sin éxito”.

image.png
Federico Storani comparó prácticas de Javier Milei con las de Adolf Hitler

Federico Storani comparó prácticas de Javier Milei con las de Adolf Hitler

¿Extorsión de Javier Milei a los gobernadores?

Los radicales sostuvieron que existe “una extorsión abierta e indisimulada. Se busca convocar a un pacto que resulta ser un mero contrato de adhesión (a un decálogo copiado del Consenso de Washington) sólo si previamente se vota el DNU y la ley ómnibus a cambio de una genérica promesa de alivio fiscal”.

Otro dirigente radical, el ex gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, ya había trazado también un paralelo entre el actual titular de la Casa Rosada y el creador del nacional socialismo alemán.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/i/status/1621494090993917952&partner=&hide_thread=false

Dejá tu comentario