ACTUALIDAD Estela de Carlotto > Alberto Fernández > Cristina Kirchner

MEDIADORA

Estela de Carlotto: "Lo tuve que retar a Alberto"

Estela de Carlotto dio detalles de la charla telefónica que mantuvo con Alberto Fernández para convencerlo de que llame a Cristina Kirchner.

Estela de Carlotto afirmó que el acuerdo alcanzado entre el Pesidente y la vice en la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía es "un gesto de unidad" que significa "un aliento para la población".

"Hay derecho a decir la verdad sin ofender, y resultó bueno y necesario porque ya tenemos a la ministra. Con las malas ondas que hay de la prensa maldita que quiere destruirnos, este ejemplo de la unidad de ellos va a ser un aliento para la población", expresó Carlotto en declaraciones formuladas a Radio 10.

La referente de derechos humanos dio detalles de la comunicación telefónica que mantuvo ayer con Alberto Fernández, en la que le pidió que se comunicara con Cristina Kirchner para acordar la reestructuración del gabinete, tras la salida de Guzmán.

"Lo llamé por el cariño que les tengo a ambos y la amistad con Alberto, que siempre me responde. Lo tuve que retar y decirle '¿Qué estás haciendo? ¿Cómo no la llamás?'. Me dijo que la había llamado y que no le contestó. Yo le dije que insista", detalló.

"Sé que son gente buena, tanto uno como el otro. A Cristina la siento como una hija, siempre pienso que, a lo mejor, caminó junto a Laura por las calles de La Plata militando", completó Estela de Carlotto.

------

Más contenido en Urgente24:

Explotó el dólar blue: CFK vs. Larreta y ojo con avivadas

Reapareció Felisa Miceli y dijo que Guzmán "le asestó un golpe al Presidente"

Cómo sigue Sergio Massa y su agenda productiva

"Si Silvina Batakis llega y dice 'tengo este plan', sonamos"

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario