ACTUALIDAD Ezequiel Guazzora > Plaza de Mayo > Instagram

PIÑAS, CHOQUE Y MUCHO ALCOHOL

Escándalo K: Borracho, Ezequiel Guazzora atropelló a policía

El militante K Ezequiel Guazzora terminó completamente borracho tras el acto en Plaza de Mayo, chocó un auto, atropelló a un policía y terminó detenido.

Un verdadero escándalo desató el militante kirchnerista Ezequiel Guazzora tras el acto en Plaza de Mayo en el que el presidente Alberto Fernández intentó relanzar su gobierno tras la derrota electoral del domingo 14 de noviembre.

Según el informe policial de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, completamente borracho, había chocado a un auto estacionado y atropelló a un uniformado, quien se encuentra sin riesgo de vida pero con politraumatismos.

Al parecer, alrededor de las 22, la policía fue advertida por un sujeto que se estaba agarrando a piñas con el encargado de un garaje de la calle Neuquén al 1000. Entonces, el uniformado se dirigió hasta el lugar y se encontró con un sujeto en un Peugeot 208. En medio de la discusión, el policía se paró delante del coche para impedirle el paso, pero Guazzora aceleró y lo atropelló.

La discusión con el encargado de garaje se habría iniciado porque el militante había chocado un auto estacionado.

Tras darse a la fuga, Guazzora estacionó el auto, regresó a su domicilio y allí lo detuvo la policía, a quiénes les gritaba: "¿Me levantan? ¡Quiero pararme! ¿Quién carajo sos vos para decirme que me quede sentado? Usted no tiene poder sobre mí, está en las leyes".

Al parecer, él habría reconocido que estaba borracho, pero no hacía falta porque en las redes ya circulaban videos de un vivo en Instagram donde se lo ve tomando latas de cerveza y en un estado deplorable, al punto tal que los seguidores le comentaban:

¡Dejá la birra! No podés con tu enfermedad (...) No podés ni hablar, campeón (...) ¿Qué se puede esperar de esta gente? Alcoholizados (...) Qué hermoso ejemplo. Así, mamado, sos una falta de respeto para tus seguidores. Si te viera el general, te aplasta como una mosca

https://twitter.com/pampamonaco/status/1461270666221703170
https://twitter.com/pampamonaco/status/1461136455762432004
https://twitter.com/AlberdianoArg/status/1461298640589365250
https://twitter.com/inakiigutierrez/status/1461140186079838212

Interviene en la investigación la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N.º 25, a cargo del doctor Néstor Maragliano, quien dispuso que se le realicen al detenido análisis de alcoholemia y narcotest, además de solicitar cámaras de la zona y testigos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario