ACTUALIDAD Parque Norte > Empleados de Comercio > Armando Cavalieri

EMPLEADOS DE COMERCIO

En Parque Norte, las 2 caras del sindicalismo

En Parque Norte, Asamblea General Ordinaria de la Seccional Capital Federal de Empleados de Comercio. A la vez, una patota sindical contra todos.

En el complejo Parque Norte, más de 4.000 mercantiles aprobaron la Memoria y el Balance de los periodos 2019-2020 y 2020-2021, en la Asamblea General Ordinaria de afiliados pertenecientes al Sindicato Empleados de Comercio de Capital Federal que lidera Armando Cavalieri.

Sin embargo, a la vez, irrumpió una patota sindical que utilizó la violencia y agresión física contra los presentes, aún mujeres y jubilados/as.

Un comunicado de Comercio responsabilizó a "un minúsculo grupo de la lista opositora, que con Ramón Muerza a la cabeza pretendía suspender un acontecimiento democrático".

https://twitter.com/U24noticias/status/1473816415320821764

Cavalieri celebró que, de todos modos, se lograra llevar adelante un evento de esta magnitud.

A la vez, él repudió "la construcción de la política en base al odio, las patotas, la intimidación y el apriete contra lo más preciado que tiene nuestro gremio: los/as trabajadores/as y la democracia sindical."

https://twitter.com/U24noticias/status/1473816141437063179

Presidida por el afiliado Oscar Nieva, los presentes respaldaron la gestión de Cavalieri a la hora de administrar las finanzas y los destinos de la organización sindical.

Todos coincidieron en celebrar que —pese al difícil contexto sanitario y económico del país— continúan actualizándose los convenios colectivos de trabajo y "gestionando mejoras en beneficios que mejoran la vida de los mercantiles".

También destacaron el accionar del sistema solidario de salud y de Osecac a cargo del presidente de la obra social, Carlos Pérez.

Acerca de la violencia que ocurrió en el predio, sorprende la impunidad o la tontería, existiendo redes sociales en las que de inmediato circularon las imágenes de semejante atropello. Sin duda que el tal Muerza debería buscar otros procedimientos para ganarse el favor de los afiliados y desplazar en elecciones a Cavalieri, que es su objetivo.

A propósito de todo esto, ¿volverá Cavalieri a presentarse en los comicios de Comercio? Hoy día resulta un interrogante en el sindicato que más afiliados tiene de la Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario