Lunes con frío polar en toda la Argentina (clima que seguirá en los próximos días) y para colmo, la decisión de la jueza de Nueva York Loretta Preska, ordenando entregar el 51% de las acciones de YPF a los beneficiarios del juicio por la expropiación cayó como balde de agua helada en Casa Rosada.
QBZ, la nueva arma de combate del Ejército Popular de China
El canal militar de la Televisión Central de China (CCTV) visitó el taller de ensamblaje en Jianshe Industry, de China South Industries Group Corporation (CSGC), donde se producen y calibran los rifles QBZ-191.
Según informó, una clave del QBZ-191 es un riel estándar de longitud en la parte superior que permite alojar accesorios tácticos, tales como miras telescópicas o de visión nocturna.
El arma permite agrupaciones (ráfagas) de 20 disparos con una precisión de 3 centímetros, según el informe de CCTV, que además explicó que el concepto de precisión se basa en la densidad y la precisión de la bala. La densidad se refiere a la densidad de los puntos de impacto de la munición.
El QBZ-191 dispara balas de 5,8 mm con un alcance efectivo de 800 metros, lo que le permite realizar fuego de supresión a distancias medias y cortas.
El QBZ-191, en comparación con el rifle automático QBZ-95, utiliza una configuración convencional. Es el rifle de servicio de nueva generación del ejército chino, que reemplazará gradualmente al QBZ-95. Es un arma pequeña Tipo 20, que también incluye la carabina QBZ-192 y el rifle de tirador QBU-191.
Deja tu comentario