El Mundial de Clubes está llegando a la etapa de definición y los europeos cada vez demuestran más resto que los sudamericanos, que al principio sacaron buenos resultados. Esta vez fue el turno de Bayern Múnich que goleó 4 a 2 a Flamengo por los octavos de final, Harry Kane elogió a Boca luego del partido con los brasileros.
LE TRIÓ FLORES
Mundial de Clubes: Figura del Bayern Múnich elogia a Boca
Luego de la victoria contundente de Bayern Múnich ante Flamengo por los octavos de final, el goleador de Bayern Múnich le tiró flores a Boca.
Harry Kane y los elogios a Boca
Harry Kane anotó el segundo y cuarto gol de la abultada victoria de Bayern Múnich sobre Flamengo por 4 a 2 por los octavos de final del Mundial de Clubes, de esta forma el equipo alemán ahora jugará con PSG en cuartos de final. El delantero inglés elogió a Boca luego del encuentro con los brasileros.
Harry Kane anotó 3 goles en este Mundial de Clubes, todos contra equipos sudamericanos, 1 a Boca y 2 a Flamengo, y de ambos habló luego del partido de octavos de final, y lo hizo muy bien. El ex Tottenham dijo lo siguiente:
“Estos partidos son grandes batallas, este y el partido contra Boca fueron realmente intensos”.
Las declaraciones sorprendieron porque el delantero del conjunto alemán lleva 4 partidos y solo destacó lo difícil y batallado que fueron los encuentros con los dos equipos sudamericanos que enfrentó.
Luego agregó lo siguiente:
“Flamengo jugó un fútbol muy lindo, tenían algunos jugadores muy técnicos, sabíamos que podían ser peligrosos y teníamos que tener cuidado. Para mí es una gran experiencia, es la primera vez que juego contra este tipo de equipos en mi carrera”.
De esta forma volvió a destacar sin nombrar a los equipos sudamericanos y su primera experiencia enfrentando este tipo de rivales en su carrera. Ahora su camino continúa y se medirán con un viejo conocido, nada más y nada menos que el PSG.
El enfrentamiento entre alemanes y franceses por los cuartos de final se jugará el día domingo 5 de julio a las 13hs de Argentina. El ganador pasará a semifinales ante un rival que no se conoce, ni siquiera uno de los equipos que disputarán los cuartos de final. Será contra uno de los 4 que jueguen este martes 1 de julio.
+ de Golazo24
Le ponen fecha a la llegada de Leandro Paredes a Boca ¿cuándo se sumaría al plantel?
Botafogo afuera y ya 'limpió' a su DT Renato Paiva
"No traten de pelotudos a los hinchas": feroz cruce entre Jorge Ribolzi y Chicho Serna















