ACTUALIDAD provincia > Partido Justicialista > peronismo

ACUERDO INTERNO

El PJ de la provincia habla de congreso partidario en un mes

El peronismo de la provincia de Buenos Aires conformó las secretarías y la voluntad de realizar a un nuevo congreso. Habilitaron las afiliaciones.

El Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires reunido durante la tarde del martes (14/06) en su sede platense, conformó las secretarías que lo integran autorizó un nuevo congreso partidario y a lanzar otra campaña de afiliaciones al peronismo bonaerense.

El conclave fue encabezado por el presidente del partido, Máximo Kirchner, en compañía de las vicepresidentas Verónica Magario y Mariel Fernández.

Durante la reunión se concretó un homenaje al General Juan José Valle para luego exponer informes de las actividades partidarias en los últimos meses. A su termino quedaron definidas las secretarías que regularán el accionar político de espacio provincial.

foto pj.jpg
Algunos de los cargos y las secretarias definidas en La Plata

Algunos de los cargos y las secretarias definidas en La Plata

A todo esto el jefe de gabinete Martín Insaurralde aseguró tras la cumbre del PJ que, "en los próximos días, se llevará a cabo un gran congreso provincial del peronismo con todas las figuras y referentes del partido" que tomaría forma en 30 días.

Insaurralde-2.jpg
Martín Insaurralde adelantó que habrá un congreso partidario del justicialismo en la provincia de Buenos Aires

Martín Insaurralde adelantó que habrá un congreso partidario del justicialismo en la provincia de Buenos Aires

Qué le pareció a Insaurralde

Al finalizar la cumbre partidaria Insaurralde remarcó que "fue un gran encuentro, un debate interno dentro del peronismo de la provincia de Buenos Aires". Luego se mostró conforme con la exposición del presidente Máximo Kirchner y de diferentes consejeros. "Se habló de las problemáticas actuales, y del reencuentro del peronismo con sus militantes y dirigentes", agregó

Estuvieron presentes los ministros de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi y la diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Leonardo Nardini, Julio Alak y Andrés Larroque.

También intendentes como Mayra Mendoza, su par de La Matanza, Fernando Espinoza y de Carmen de Areco, Iván Villagran, entre otros representantes del peronismo provincial.

Quiénes más estuvieron

El debate interno contó con la asistencia de: Esteban Sanzio, Vanesa Siley, Omar Plaini, Humberto Bertinat, Walter Correa, Amira Curi, María Marta Guerra, Tomás Bozzano, Gabriel Katopodis, Teresa García, Leonardo Nardini, María Laura Aloisi, Guillermo Mauricio Santellan, Florencia Santout, Andrea Cáceres, Néstor Álvarez, Ayelén Durán, Marcelo Santillán, Hernán Ralinqueo, María Celia Gianinni, Alberto Connochiari, Alejandro Acerbo, María Sol Fernández, Fernanda Raverta, Juan Pablo de Jesús, Ricardo Casi, Iván Villagrán, Abel Furlán, Marina Moretti, Martín Insaurralde, Juan Zabaleta, Dulce Granados, Karina Menéndez, Juliana Di Tullio, Liliana Schwindt, Federico Otermin, Ayelén López, Ariel Archanco, Alejandro Dichiara y Macarena Kunkel.

Más contenido en Urgente24:

"Triple empate" de sellos, pero Milei lidera en duelo de candidatos

Contrabando: ¿Quién es el político relacionado con el avión?

Mayans agita el "Cristina Kirchner 2023"

Insólito Agustín Rossi (Pablo Duggan se quedó mudo)

Alopecia: Aprobaron el primer fármaco para recuperar el pelo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario