ACTUALIDAD PJ > Alberto Fernández > Juan Schiaretti

DE PUNTO

El PJ federal tiene bolsa de boxeo: Alberto Fernández

Desde el PJ federal ya no reconocen a Alberto Fernández como el conductor político del país y se preguntan quién maneja.

CÓRDOBA. Para el PJ federal, el crédito político de Alberto Fernández está completamente agotado. Hace meses que ese espacio, disidente del Frente de Todos dentro del peronismo, no ve un líder concreto al mando del rumbo político del país.

En ese sentido, el despegue del Gobierno nacional es un tema permanente y presente en cada declaración que algún miembro del PJ federal hace. Nadie quiere quedar asociado con la gestión responsable del desastre.

“Acá no se sabe quién manda, quién toma las decisiones, uno dice una cosa y a los dos minutos se desdice”, lanzó Alejandra Vigo en clara alusión a la figura presidencial. El tono del reclamo fue rumbo a la defensa del campo, casi a la misma hora que Alberto Fernández acusaba al sector de “especular” con los granos.

Hacemos por Córdoba P.jpg
El PJ cordobés (Juan Schiaretti) no para de darle a Alberto Fernández.

El PJ cordobés (Juan Schiaretti) no para de darle a Alberto Fernández.

“¿De qué diálogo estamos hablando?, si ellos mismos no saben todavía cómo seguir adelante, cómo ponerse de acuerdo, cómo sacarnos de esta crisis profunda”, continuó la senadora cordobesa del PJ federal. Dentro del plan para 2023, Vigo es una de las principales promotoras de generar un espacio amplio que abarque a todas las fuerzas que se quieran fuera de la grieta.

Mientras tanto, el gobernador cordobés Juan Schiaretti sigue dejando plantado al presidente en actos oficiales. El último fue el que se dio en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, donde Alberto Fernández presentó un plan de obras para 16 provincias, entre las que estaba Córdoba.

Sin embargo, hasta las conexiones institucionales parecen estar rotas con el Gobierno de Córdoba. Como ya se sabe, Juan Schiaretti comparte y disputa el electorado antikirchnerista con Juntos por el Cambio en Córdoba.

Esto genera que, con cada foto con el presidente, haya una caída en la consideración positiva. Incluso cuando se trata de cuestiones protocolares.

Así las cosas, una buena parte del PJ federal parece estar dispuesto a vapulear públicamente al Gobierno nacional. Esto independientemente de que comparten bandera política.

Otras lecturas de Urgente24:

Subsidios segmentados: Pocos inscriptos, prórroga al 31/07

Se desnuda en OnlyFans para comprar al club O'Higgins

Daniel Passarella sufre una enfermedad neurodegenarativa

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario