ACTUALIDAD El Pepo > libertad > accidente de tránsito

TENÍA PRISIÓN DOMICILIARIA

El Pepo obtuvo la libertad luego de estar preso 4 años por matar a 2 personas

El Pepo recuperó la libertad que perdió en diciembre del 2019 por matar a 2 personas en un accidente de tránsito cuando manejaba ebrio y drogado.

El cantante de cumbia villera Rubén Castiñeiras, conocido por su nombre artístico El Pepo, fue puesto en libertad por la Justicia este lunes (19/2) luego de cumplir los 4 años de prisión a los que fue condenado por doble homicidio culposo. El cumbiero volcó su camioneta el 20/7/2019 mientras manejaba borracho y drogado.

En el fallo de la Justicia, a El Pepo se le aplicó la prohibición de manejar por 10 años, el pago de las costas procesales, con más la declaración de reincidencia. Además, el cantante fue obligado a realizar "un tratamiento psicológico/psiquiátrico" que atienda a "las particulares circunstancias de salud certificadas en el proceso".

A la altura del partido bonaerense de Dolores, El Pepo perdió el control de la camioneta por el paso de un animal, y volcó en una zanja. Como consecuencia del accidente, el cantante y la corista de la banda, Romina Candia, sufrieron lesiones, mientras que el manager, Ignacio Abosaleh, y el trompetista, Nicolás Carabajal, fallecieron en el acto.

Durante el juicio se pudo determinar que los dos fallecidos, quienes estaban en el asiento trasero de la camioneta Honda CRV, dormidos y sin el cinturón de seguridad puesto al momento del vuelco, murieron en el acto.

Más contenido en Urgente24

Outlook en peligro: Alertan una falla de Microsoft que pone en riesgo datos sensibles ¿Cómo protegerse?

Salta le cobrará la atención médica a pacientes extranjeros y de otras provincias

Llamativo: Javier Milei no fue a visitar a su mamá internada

Neymar polémico contra Kylian Mbappé tras su salida del PSG

Dejá tu comentario