ACTUALIDAD kirchnerismo > Coto > congelamiento de precios

CONGELAMIENTO

El kirchnerismo llamó a un boicot contra Coto y Walmart

El congelamiento de precios sigue generando polémica. Ahora, el kirchnerismo pidió hacerle un boicot a Coto y a Walmart. Los tildó de "ladrones y miserables".

El congelamiento de precios es sin duda una medida que le ha traído problemas al Gobierno con algunas empresas de alimentos, pero mientras el plan del oficialismo sigue adelante a pesar de los cruces, esta tarde 26/10 el kirchnerismo fue muy claro y disparó sin filtros contra dos grandes cadenas de supermercados.

Más temprano, el secretario de Comercio Interior Roberto Feletti, había advertido que existían dos cadenas que buscaban preservar sus márgenes de ganancias, lo que entorpecía el programa oficial de congelamiento de precios.

Sin embargo, Feletti eligió no nombrar a las empresas, aunque denunció que ambas querían "mantener sus márgenes promedio de 30% sobre el producto final".

Luego de los dichos del secretario de Comercio Interior, el kirchnerismo no se guardó nada y dijo con nombres y apellidos quienes estarían renuentes al congelamiento de precios, y no solo eso, sino que además llamó a un boicot contra dichas empresas.

Fue el diputado nacional ultra kirchnerista Rodolfo Tailhade quien a través de su cuenta de Twitter pidió boicot contra las empresas Coto y Walmart.

"Las dos cadenas de supermercados que quieren seguir aumentando los precios de la comida son COTO y WALT MART. No le compremos absolutamente NADA a estos miserables", escribió el legislador del Frente de Todos.

https://twitter.com/rodotailhade/status/1453079884314546179

Pero el descargo del diputado nacional no terminó allí, y en otro mensaje pidió a sus seguidores no comprar en Coto y Walmart, además, los tildó de "ladrones".

"No hay que comprarle nada. Quieren ganar el 30 % por cada producto que venden. Boicot total contra Coto Argentina. Yo te conozco, siempre fueron ladrones", escribió.

A su vez, apuntó contra el dueño de Coto, Alfredo Coto, y denunció que todo el dinero que gana "lo fuga para Miami".

"El cuatrero de @Coto_Ar te quiere robar la comida de tu mesa, quiere seguir teniendo ganancias exorbitantes a costa de todos y todas. ¿Para qué? Para evadirla, fugarla y meterla en ladrillos en Miami. ¿Te das cuenta que son miserables y por qué no tenemos que comprarle nada?", escribió.

https://twitter.com/rodotailhade/status/1453089004325425153

Por último, también apuntó contra Francisco de Narváez, y en esa línea, escribió:

"Boicot total a la cadena de supermercados de De Narváez. Quieren robarte la comida de la mesa. Este era el plan que tenías @franciscodenar? No compremos nada en Walt Mart, ChangoMás y Punto Mayorista", sentenció.

Por su parte, desde ambas cadenas aseguran que adecuaron las normativas por la Secretaría “en tiempo récord” y desconocen de dónde surge el cuestionamiento, ya que ”desde el sábado, estamos recibiendo sucesivas inspecciones en todas las sucursales de parte de diferentes organismos de control y todas salen sin novedad”.

https://twitter.com/rodotailhade/status/1453100607607214080

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario