ACTUALIDAD kiosquero > Aníbal Fernández > Ramos Mejía

ARDE RAMOS MEJÍA

El hijo del kiosquero asesinado cruzó a Aníbal Fernández

Nicolás Sabo, hijo del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, salió a contestar los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

Pasan los días y el dolor no pasa. La muerte del kiosquero Roberto Sabo asesinado a manos de dos malvivientes en Ramos Mejía caló hondo en la población que se manifestó en las calle reclamando seguridad y las renuncias del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni. En el día de hoy (9/11), quien se metió de lleno en la polémica es el titular de la cartera de Seguridad Nacional, Aníbal Fernández, quien minimizó el lamentable episodio. Sus declaraciones provocaron la respuesta de Nicolás Sabo, hijo de la víctima.

Al referirise al asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández aseguró: "Sucede en todos los lugares del mundo, si es eso a lo que se refiere, en algunos más y en algunos menos. Si miramos estadísticas son otras cosas, cuando uno las revisa son nada, estamos hablando de una vida humana truncada por nada; no se pueden explicar muchas cosas cuando estamos trabajando en algo tan delicado y cuidadoso, y sin solución ".

Como si fuera poco, el funcionario se animó a comparar la tasa de homicidios dolosos del país con la de otras naciones como Estados Unidos y Brasil: "En Argentina el homicidio doloso no debe superar el 6,5% o el 7%, en la ciudad de Buenos Aires, está entre el 4% y el 4,5%, mientras que Miami tiene 15% , San Pablo 24%, Washington tiene 30%", explicó.

Esto provocó el enojo de Nicolás Sabo, hijo del kiosquero asesinado en Ramos Mejía, quien salió con los tapones de punta y le respondió a Aníbal Fernández:

En diálogo con la periodista Marcela Pagano en A24, el joven de 25 años replicó los dichos del ministro: "Dicen que bajan los índices de inseguridad... Será porque no denuncian porque acá cada vez hay más muertos", arremetió. "Pasan cosas en todo el mundo, pero acá pasan más seguido", agregó.

Acá en Ramos, zona oeste, zona norte, zona sur, siempre hay un reclamo. Hoy es mi papá, pero la próxima semana será otro, pongan el nombre que quieran Acá en Ramos, zona oeste, zona norte, zona sur, siempre hay un reclamo. Hoy es mi papá, pero la próxima semana será otro, pongan el nombre que quieran

"La gente puede insultar a Macri, a Cristina, a quien quiera, pero la gente elige a un político y el político tiene que trabajar para nosotros, no esconderse y tiene que empezar a cambiar las cosas"-siguió-"Las cosas se cambian desde arriba y los que sufrimos somos nosotros", concluyó.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario