ACTUALIDAD Luis D'Elía > Cristina Fernández de Kirchner > Andrés Larroque

INTERNA FDT

Dura chicana de Luis D'Elía a Larroque

Luis D'Elía apuntó duramente contra La Cámpora y contra Andrés Larroque por no haberse movilizado para repudiar la condena a CFK.

Con una fuerte chicana, Luis D'Elía salió al cruce de La Cámpora por no haberse movilizado en repudio a la condena a Cristina Fernández de Kirchner. En especial, le apuntó al ministro de Desarrollo bonaerense, Andrés 'Cuervo' Larroque.

"Larroque después de cantar durante meses 'Si la tocan a Cristina que kilombo se va armar', ayer la tocaron y se quedó en la casa y hoy culpabiliza a Alberto Fernández de lo que pasó", lanzó D'Elía en Twitter.

"Basta de golpear para adentro del Frente", pidió, y aseguró que "tenemos una dirigencia 'Que no caza un fulbo ni a gancho'".

Esta mañana, Andrés Larroque apuntó contra el presidente Alberto Fernández y pidió que “esté a la altura de las circunstancias en un momento tan delicado” como el que atraviesa el país: “Tiene que tener un rol activo viendo todo lo que ha ocurrido”, agregó en una entrevista que concedió a Radio Con Vos.

"El Presidente no puede ser un espectador ante una crisis institucional", lanzó.

https://twitter.com/Luis_Delia/status/1600511849455357952

Recordemos que Luis D’Elía fue uno de los pocos dirigentes que marchó ayer hacia los tribunales federales de Comodoro Py. A pesar de la instrucción del kirchnerismo de desalentar las manifestaciones en repudio a la previsible condena de la vicepresidenta, el referente del partido Miles y Federación Tierra y Vivienda (FTV) resolvió movilizar a los suyos en defensa de la líder peronista, pero se encontró con una escueta convocatoria.

Conocida la resolución judicial, D’Elía remarcó cualquier tipo de iniciativa violenta callejera y dijo que “alterar la paz pública no sirve para nada”, pero que “hay que tomar conciencia que eso no se resuelve con leguleyeria barata”. “Esto se resuelve pacíficamente con el pueblo en la calle. El pueblo se paró un 17 de octubre en la calle y liberó a Perón ”, insistió en diálogo con Radio Rivadavia.

En ese marco, el referente territorial expresó su desacuerdo en que Cristina Kirchner se bajara de una candidatura nacional en la elecciones de 2023, luego de conocerse la condena. “Es un cuadro brillante, me parece que estaba muy afectada”, dijo acerca de su discurso posterior a la sentencia.

----------

Más contenido en Urgente24:

Tras condena y renunciamiento, CFK pasó la posta al kirchnerismo duro

Guiño a CFK: Alberto denunció a jueces y a Rendo (Clarín)

Lago Escondido: La fiscal imputó a los 10 involucrados y mostró las imágenes

Se conoció: Por esta razón es suplente Lautaro Martínez

Revuelo por la nariz de Neymar: La imagen que sacudió a las redes

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario