ACTUALIDAD Ezeiza > Aeropuerto > protesta

PROTESTA

Difícil llegar al aeropuerto de Ezeiza: Corte en la Riccheri

Vigiladores privados cortan la autopista Riccheri en Ezeiza y hay demoras en el tránsito para llegar al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini.

Miembros de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) realizan este viernes (21/01) una protesta con corte en la Autopista Riccheri que complica el acceso al Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini".

La protesta es a tres kilómetros del ingreso a la principal terminal aérea de la Argentina: en un comienzo, los manifestantes habían cortado totalmente la mano hacia el Aeropuerto, pero tras la intervención de efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) se liberó parte de la traza.

El corte se inició pasadas las 9 en el kilómetro 27, en sentido a la terminal aérea, y lo realizan trabajadores de vigilancia privada por un reclamo gremial.

La modalidad de la protesta se efectuaba con cortes intermitentes, con obstrucción de calzada total y liberación de carriles para el paso de los vehículos.

En tanto, personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y de seguridad vial encauzaba el tránsito a medida que se liberaban los carriles.

Los manifestantes son personal de seguridad tercerizado que denuncian que les adeudan aguinaldo, así como también reclaman pase a planta permanente y mejoras en las condiciones de trabajo.

https://twitter.com/solotransito/status/1484555865902526466
https://twitter.com/AlertasTransito/status/1484506292232376323

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario