ACTUALIDAD D'Elía > Máximo Kirchner > Eduardo 'Wado' de Pedro

"DIFERENCIAS"

D'Elía reveló que un ministro lo tiene bloqueado en Twitter

Luis D'Elía, quien viene siendo muy crítico de Máximo Kirchner y La Cámpora, expuso a un ministro que lo tiene bloqueado en Twitter. Y le hizo un pedido.

Luis D'Elía reveló este martes (08/11) que un funcionario del Gobierno lo tiene bloqueado en Twitter. Se trata del ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro.

No sólo expuso al funcionario, sino que le hizo un pedido y dejó claro que tienen "profundas diferencias políticas".

"Hola Wado, dado que me bloqueaste y más allá de nuestras profundas diferencias políticas te informo que un ciudadano norteamericano refugiado en la Argentina por decreto de Cristina necesita su dni, su familia la está pasando muy mal. Espero tu respuesta", le escribió en su cuenta de Twitter.

¿Por qué Wado de Pedro bloqueó a D'Elía? Quizás haya que buscar alguna pista en los recientes tuits del ex piquetero, que le viene pegando fuerte a Máximo Kirchner y La Cámpora. Cabe recordar que Wado supo ser uno de los referentes de esa organización...

"El Kirchnerismo heroico y fundacional era nacional popular, transversal, democrático, feminista y revolucionario fue reemplazado de manera sorpresiva y autoritaria por La Cámpora", escribió ayer D'Elía en su cuenta de Twitter.

Y también había apuntado contra el hijo de Cristina Fernández de Kirchner: "Máximo reemplazó autoritariamente al Kirchnerismo heroico y fundacional por La Campora. El mismo que usurpó una construcción transversal del Pueblo Argentino por el sectarismo egoísta y excluyente de un grupo, hoy nos quiere dar clases de construcción colectiva", disparó.

Así las cosas, D'Elía parece haberse encolumnado en el sector 'albertista' del Gobierno. De hecho, meses atrás, tras la renuncia de Martín Guzmán, había acusado a Cristina Kirchner de presionar a Alberto Fernández para coronarse como presidenta.

¿Habrá respuesta de Wado a D'Elía?

https://twitter.com/Luis_Delia/status/1590026178751930369
https://twitter.com/Luis_Delia/status/1589601320528662530
https://twitter.com/Luis_Delia/status/1589314875326877696

----------

Más contenido en Urgente24:

En problemas: CFK y La Cámpora, los grandes perdedores del comunicado PRO

Revés a CFK: La Corte anuló su polémica jugada para ganar en la Magistratura

La casta, al rojo vivo: No se pagan ni la nafta

Santiago Cúneo le incineró el caramelo de madera a Moyano

¿$18.000 para ver a Hasbulla Magomedov patear una botellita?

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario