ACTUALIDAD Casa Rosada > Patricia Bullrich > Manuel Adorni

MARCHA POR CFK

Cortocircuito en Casa Rosada por el 'protocolo antipiquetes'

El protocolo antipiquetes en la marcha por CFK generó un cortocircuito en Casa Rosada. Patricia Bullrich dijo que “con esos números (de manifestantes) no". Pero Adorni la contradijo.

Llamativo cortocircuito en la Casa Rosada por la aplicación del protocolo antipiquetes en la marcha por CFK. Luego de que Patricia Bullrich -a cargo del operativo de Seguridad- dijera que “con esos números (de manifestantes) no" se puede implementar, el vocero Manuel Adorni la contradijo.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, admitió que por la cantidad de gente que se concentrará en Plaza de Mayo para respaldar a la ex presidenta Cristina Kirchner no podrá aplicar el protocolo antipiquetes, aunque dijo que la intención del Gobierno es al menos mantener ciertas arterias de la ciudad de Buenos Aires activas pese a los manifestantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/somoslacasaok/status/1935372445571236162&partner=&hide_thread=false

Consultada en el streaming 'La Casa' sobre las chances de aplicar el protocolo antipiquetes para despejar las calles en los alrededores de Plaza de Mayo, donde está citada la movilización por Cristina Kirchner a las 14, Bullrich planteó: “Con esos números [de manifestantes] no. Se pueden lograr algunas cosas: que no corten ciertos puentes o la 9 de Julio... Depende mucho del nivel de gente que haya, si vienen por muchos puntos distintos".

No obstante, la ministra de Seguridad sostuvo que la intención del Gobierno es mantener el “principio” de que se moleste “lo menos posible a la gente” que no participa de la concentración y de que los que marchan lo hagan de manera responsable, “sin violencia y ocupando el menor espacio público posible”.

FUENTE: Urgente24