ACTUALIDAD Córdoba > Rodrigo de Loredo > Patricia Bullrich

JXC

Córdoba, incómodo paralelo 38° para Larreta y Bullrich

En Córdoba, Rodrigo De Loredo pudo juntar a Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en medio de la interna de Juntos por el Cambio.

Y en la noche electoral que le dio la victoria al PJ, esa postura neutra habría rendido frutos ya que ambos polos de la interna opositora se habían dispuesto a una foto conjunta para apoyar al candidato en la víspera del escrutinio. En ambos casos, Larreta y Bullrich llegaron acompañados de sus respectivas estructuras y coincidieron en el búnker de De Loredo, una especie de paralelo 38° norte coreano para la interna opositora.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fhoraciorlarreta%2Fstatus%2F1683270565967065088&partner=&hide_thread=false

Según los dos precandidatos presidenciales que logró reunir el cordobés, el encuentro no supuso una foto de “unidad”. Sin embargo, la realidad indica que de aquí hasta agosto y las PASO, posiblemente la imagen no vuelva a repetirse ya que restan pocas paradas de peso.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Frialjorge%2Fstatus%2F1683271010307436544%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Por supuesto, la inesperada derrota, le dio un giro a la foto que terminó perdiendo efecto. Las últimas encuestas posicionan al arco opositor como el tercio con mayor ventaja de cara a octubre si se congregan sus candidatos.

En ese orden, se espera la pronunciación de Luis Juez y Rodrigo De Loredo. Los dos líderes opositores en Córdoba tuvieron sendos conflictos con la dirigencia nacional en ambas direcciones y en diferentes oportunidades.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FPatoBullrich%2Fstatus%2F1681772974867730436&partner=&hide_thread=false

El último tuvo a Horacio Rodríguez Larreta como protagonista al proponer el ingreso de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio junto con el radicalismo. Algo que tomará temperatura nuevamente una vez conocido el resultado de la Municipalidad de Córdoba.

Por su parte, Patricia Bullrich intentará capitalizar el apoyo que le dio a Luis Juez en su derrota provincial. La dirigente se plantó y bloqueó a Schiaretti apoyando la candidatura estéril del ex intendente cordobés.

A los dos polos se sumaron dirigentes como Alfredo Cornejo, Martín Lousteau, Gerardo Morales y otros protagonistas.

Más contenido en Urgente24:

Devaluación y salida del cepo con retenciones: Se impuso el FMI

Cuenta DNI Banco Provincia: Todos los beneficios de julio

Reforma de la Constitución Nacional: Santiago Cúneo busca primerear

La advertencia de Diego Santilli a Bullrich: "Puede costarnos caro"

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario