ACTUALIDAD CFK > Alberto Fernández > Cecilia Moreau

CONGRESO

Casi blooper: CFK tropezó con la alfombra (Video)

La vicepresidenta CFK estuvo a perder el equilibrio y caer, al tropezar con la alfombra cuando iba a tomarse una foto con Alberto Fernández y Cecilia Moreau.

La vicepresidenta estuvo a punto de perder el equilibrio y caer, tras tropezar con la alfombra cuando iba a tomarse una foto con el Presidente, Cecilia Moreau y la presidenta provisional del Senado, Claudia Abdala Ledesma.Rápidamente, la titular de la Cámara de Diputados la tomó del brazo, y Alberto también amagó a sostenerla.

Afortunadamente, CFK recuperó el equilibrio e inmediatamente se puso a organizar la fotografía, moviendo de lugar a Alberto Fernández. Resulta llamativo que tomó del brazo a Moreau, mostrando cierta distancia del mandatario.

Aquí, el video del momento (minuto 3.20)

https://twitter.com/A24COM/status/1630939928623296522

Cabe recordar que esta es la primera vez que Alberto Fernández y CFK están cara a cara públicamente tras casi 8 meses. La última vez que se mostraron públicamente juntos fue en junio del 2022, cuando compartieron un acto por los 100 años de YPF. Desde entonces, ha pasado mucha agua bajo el puente y, sobre todo, ha recrudecido la interna en el Frente de Todos.

Que Cristina Kirchner participe de esa ceremonia no es su decisión, ni tampoco la de Alberto: el protocolo indica que el mandatario debe ser recibido por la vicepresidenta en su rol de titular del Senado y por la jefa de Diputados, Cecilia Moreau. Por tradición y protocolo, CFK debería recibir a Alberto en las escalinatas. Luego de firmar el libro de actas, las autoridades se harán presentes en el hemiciclo de la Cámara baja para dar inicio a la sesión de apertura del Parlamento para el año 2023.

También resultó llamativo que Cristina Kirchner no quiso firmar el acta, y llamó a Moreau para que lo haga: "vení, firmá vos", le pidió.

--------------

Más contenido en Urgente24:

Horacio Rodríguez Larreta: Discurso presidencial y un 'gracias Mauricio'

Los nuevos helicópteros de Kicillof para Berni: ¿Y la Taser?

Embargan a la Argentina y fondos van por el BCRA

Las tetas de Fabiola Yañez vs. los pies de Juliana Awada

Maslatón a Maratea: "Zurdito californiano" y subió el rating

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario