ACTUALIDAD Río Negro > Frente de Todos > Juntos Somos Río Negro

SIN SORPRESAS

Batacazo, versión 2, de Río Negro, Chubut... y Santa Cruz

En Río Negro, volvió a ganar el oficialismo provincial de JSRN, en Chubut dejaron sin quorum a CFK y Santa Cruz, se mantiene helado desde las PASO.

Según resultados extraoficiales, y con el 51,68% de las mesas escrutadas a nivel provincial, el oficialismo de Río Negro lidera con un 37,35% de los votos.

Al partido provincial, le sigue el Frente de Todos con un 27,25% de los votos.

En tercer lugar se ubica Juntos por el Cambio con un 25,37%. Más atrás, el Frente de Izquierda, el Partido Socialista, el MAS con 1,06%.

En Bariloche, la ciudad más poblada de la provincia, los números son similares; de manera que el oficialismo provincial lidera con un 35,57%, seguido del Frente de Todos con un 28,59% y en tercer lugar, Juntos por el Cambio con 24,88.

arabela-carreras.jpg
Juntos Somos Río Negro se impone como en las PASO. Arabela Carreras festejará nuevamente.

Juntos Somos Río Negro se impone como en las PASO. Arabela Carreras festejará nuevamente.

Chubut, clave

Tal como informamos previamente, los resultados de Chubut, no mejoraron para el oficialismo y se trata de una provincia clave que deja sin quorum en el Senado a Cristina Kirchner.

Según el boca de urna, los números eran los siguientes: Juntos por el Cambio 43% - Frente de Todos: 27% - Chubut Somos Todos 10,7% - Otros: 19,3%.

Santa Cruz, bajo la nieve

En la provincia que vio nacer al kirchnerismo, la nieve sorprendió a la región suroeste y a los ciudadanos que se dirigían a emitir su voto.

"Está muy frío y hay viento. Tenemos un clima bastante inestable", señalaba la periodista Janina Ramos a LU12 AM 680 Río Gallegos y precisaba que "durante alrededor de 15 minutos nevó intensamente".

Así, desde muy temprano, los votantes se dirigían hacia las instituciones donde debía sufragar, y lo hicieron con resultados prácticamente congelados desde las invernales elecciones de septiembre:

Otra vez, según el boca de urna, en el bastión del kirchnerismo ganaría Juntos por el Cambio... pero esta vez las elecciones definitivas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario