ACTUALIDAD Armando Cavalieri > general > sindicato

INTERNAS EN EL S.E.C

Armando Cavalieri apuesta a una nueva reelección

El histórico, Armando Cavalieri, tendrá elecciones en el sindicato que dirige desde 1985. Su adversario está decidido a quedarse como secretario general

Está claro que, dada la dimensión del gremio, los principales referentes políticos oficialistas y opositores seguirán el minuto a minuto de la elección.

Después de un pasado de choques y acusaciones mutuas, cuando sobre finales de 2021 ambos bandos debían aprobar la memoria y balance, se vuelven a cruzar para elegir , esta vez, su secretario general.

FCA42KeXoAgiKhY.jpg
Armado Cavalieri medirá fuerzas con su adversario en las internas del S.E.C

Armado Cavalieri medirá fuerzas con su adversario en las internas del S.E.C

Qué dijo un histórico del gremio

Antes de la Asamblea General, Armando Cavalieri resaltó el “inicio de este nuevo proceso electoral, que siempre se caracterizó por ser amplio, participativo y democrático”.

Luego, haciendo una revisión del pasado cercado agregó: "Espero que la oposición deje de lado sus métodos violentos” para segundos después resaltar que "compañeros y las compañeras trabajadoras quieren vivir una elección con tranquilidad y poder manifestar su opinión con libertad y en paz”.

Vale tener presente que la Asamblea General es una actividad exclusiva para afiliados del Sindicato de Comercio.

En función de evitar "malos entendidos" entre sectores, Antes del ingresar al predio de Parque Norte, se establecerán distintos puestos de control, en los que cada votante deberá acreditar su identidad junto al carnet sindical. Los bandos seguirán accesos bien separados.

Los afiliados que respondan a la Lista “Azul” lo harán solo por la entrada de Av. Cantilo y Güiraldes, mientras que los seguidores de la Lista “Granate Morada” lo harán por la Avenida Costanera Rafael Obligado al 5700.

Más contenido en Urgente24:

En plena crisis, Gabriela Cerruti habló del porro

Prat Gay: "El fenómeno que no veíamos desde la última híper"

Argentina, iceberg y final de gestión de Alberto Fernández

Captaron un raro meteorito que "se sintió como un terremoto"

Riquelme ya no es "intocable" en Boca

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario