ACTUALIDAD ARBA > WhatsApp > Reclamos

TELÉFONOS

ARBA: Cómo son los números de WhatsApp para reclamos

ARBA ofrece distintas vías de comunicación a través de WhatsApp o diferentes redes sociales para elevar reclamos a la entidad de la provincia de Buenos Aires.

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) es la encargada del distrito que tiene como objetivo la recaudación mensual de los impuestos provinciales y ofrece diferentes vías de contacto a través de WhatsApp como también redes sociales para comunicarse ante cualquier problema.

En la página oficial de ARBA, tenés la posibilidad de seleccionar entre una basta cantidad de opciones que también permite solicitar un turno para asistir a una sucursal de la entidad bonaerense.

ARBA: Cómo son las formas para elevar un reclamo

ARBA ofrece distintas posibilidades para elevar un reclamo sobre la entidad de Buenos Aires que detallamos a continuación:

ARBA: Cómo son los números de Whatsapp para reclamos

ARBA actualmente carece de un número único de WhatsApp para canalizar diferentes reclamos, pero sí cuenta con números en esa plataforma para comunicarse según la sucursal que haya en las diferentes localidades de Buenos Aires, cuyo detalle dejamos a continuación:

cdawapp.pdf

Números de WhatsApp para comunicarse con ARBA.

ARBA: qué es el COT, cómo se tramita y dónde pagar la multa

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) cuenta con la posibilidad de realizar múltiples trámites a través de su página web, pero también obligaciones que deben tramitar determinadas personas como el Código de Operaciones de Traslado (COT) y aquí te contamos quiénes deben gestionarlo de forma obligatoria, cómo obtenerlo y de qué forma se debe abonar la multa.

El Código de Operaciones de Traslado (COT) debe ser solicitado en ARBA para el transporte de bienes, se puede obtener en la página oficial de ARBA realizando click en las tres líneas horizontales ubicadas en el margen superior derecho e ir a la opción COT. La multa se puede pagar en todos los cajeros automáticos de la Argentina de la red Link o Banelco, a través de cheques únicamente en Banco Provincia, Nación y solo clientes del Ciudad y online con la cuenta DNI del Banco Provincia, el Home Banking, Pagar, Pago Mis Cuentas y Interbanking.

Más contenido en Urgente24:

Cuándo empiezan las batallas en La Voz Argentina 2022

¿Hinchazón? Estas son las mejores frutas para desinflamar

Ben Affleck y Jennifer Lopez al fin se casaron

Polémica en México por Tata Martino en Argentina

Día Internacional de Nelson Mandela: ¿Qué se conmemora?