ACTUALIDAD ARBA: qué es el COT, cómo se tramita y dónde pagar la multa Todo lo que tenés que saber del permiso obligatorio de ARBA para el traslado de mercaderia en la provincia de Buenos Aires.
DINERO Ingresos Brutos: Intimaron a 2500 propietarios de campos La Agencia de Recaudación bonaerense intimó a propietarios de campos valuados en 2 millones de dólares porque no estaban inscriptos en Ingresos Brutos.
ACTUALIDAD ARBA cree que con 37 lanchas resuelve la pobreza ARBA, liderada por Cristian Girard, festeja que encontraron 37 lanchas no registradas, cuyas multas compartirá con AFIP: ¡...! (¿Es broma, no?)
ACTUALIDAD ARBA descubrió casas y edificios de lujo declarados baldíos Para ARBA la evasión supera los $30 millones. Las infracciones se observaron en 23 edificios, complejos de departamentos, y propiedades costosas.
ACTUALIDAD Oficial: Estos son los eximidos del Impuesto Inmobiliario El gobierno bonaerense anunció cuáles serán los sectores que serán eximidos del pago del impuesto inmobiliario por la pandemia. Son más de 11.000 beneficiarios.
ACTUALIDAD Impuestos: Girard contra la 'trampa' de Milei Cristian Girard, titular de ARBA, se metió en la campaña contra Javier Milei, y sugirió bajar impuestos a la clase media para subirlos a grandes empresas.
EL BONAERENSE Monotributistas: 1 millón dejará de pagar estos anticipos Lo resolvió la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA). Un millón de monotributistas dejará de pagar adelantos de Ingresos Brutos.