ACTUALIDAD Alberto Fernández > Máximo Kirchner > Néstor Kirchner

SE 'REVOLEAN' CON NÉSTOR

Alberto Fernández vs Máximo Kirchner: Réplica del Presidente

Tras el voto negativo de Máximo Kirchner y el duro comunicado de La Cámpora, Alberto Fernández respondió duramente, de una manera particular: retuiteando.

El Presidente compartió en su cuenta de Twitter un mensaje de Bruno Bimbi que dice: "De algo no tengo dudas: si Néstor Kirchner estuviera vivo y fuera diputado, anoche habría votado sí".

De este modo, Alberto Fernández le espetó a Máximo Kirchner que su padre hubiera votado de manera diferente a él, cuando desde La Cámpora vienen insistiendo en el rechazo al acuerdo citando al ex presidente.

Resulta curioso que en la interna del Frente de Todos, de ambos bandos -el 'albertista' y el 'cristinista'- se revoleen con Néstor Kirchner.

De hecho esta mañana, Cristina Kirchner se despachó con un video por los destrozos que provocaron manifestantes en su despacho del Senado, y citó a su fallecido esposo: “Paradójicamente fue mi despacho el que atacaron. El despacho de quien hizo frente a los Fondos Buitres, quien mantuvo fuera del país al Fondo Monetario Internacional cumpliendo el legado de mi compañero Néstor Kirchner y que además construyó con su decisión el Frente de Todos que permitió derrotar a Mauricio Macri. Paradójicamente o intencionalmente...”, lanzó con ironía.

Esta es la primera vez que la vicepresidenta hace alguna referencia pública al FMI desde que el Gobierno anunció el principio de entendimiento con el organismo internacional.

Su hijo, Máximo, en cambio, fue mucho más contundente en este tiempo al expresar su rechazo al acuerdo con el Fondo. De hecho, renunció a la presidencia del bloque del FdT cuando se dio a conocer el entendimiento.

Desde La Cámpora también han usado a Néstor Kirchner para oponerse al acuerdo con el FMI. La semana pasada, publicaron un video repudiando el acuerdo a través de un video con la voz en off del ex presidente.

retuit-alberto-fernandez.jpg

Sin dudas el acuerdo con el FMI marcó un antes y un después en el Frente de Todos, que dejó más que nunca en evidencia las serias divergencias dentro del espacio.

La semana próximo será el turno de la votación en el Senado. La Casa Rosada da por descontado que, tras la aprobación en Diputados, el trámite parlamentario será más sencillo, ya que JxC aceptó el proyecto luego de las modificaciones.

--------------

Otras notas en Urgente24

Eduardo Feinmann respira pero Longobardi se avecina con CNN

Una low cost declara la guerra a Aerolíneas Argentinas

Generación Zoe: Caruso Lombardi cobraba $ 5 M en Español

El beso de Sergio Massa y Myriam Bregman que se volvió viral

Polémica por "Gestión AFIP" y créditos en pesos

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario