ACTUALIDAD > Alberto Fernández > Quinta de Olivos > cuarentena

TRAS LA FOTO

Alberto Fernández: "Lamento que haya ocurrido la reunión"

Con más de una hora y media de demora, Alberto Fernández reapareció en Olavarría tras el escándalo por el festejo en Olivos durante la cuarentena. Qué dijo.

Antes de comenzar a hablar del anuncio, Alberto Fernández pidió "permiso" para hacer una aclaración. Y entonces se refirió al escándalo, y si bien "lamentó" el festejo, responsabilizó a su pareja por haber convocado al "brindis" con sus amigos.

"Olivos se convirtió casi en una ciudad porque iban funcionarios, actrices, deportistas (...) viví todo ese tiempo en un gran vértigo, tuve reuniones con cientos de personas, yo soy el Presidente y tenía que escucharlos. Una vez llegó un pedido para ver quiénes ingresaban a Olivos y nosotros no ocultamos nada, porque nada debo ocultar de mi vida personal. Y así se conoció el listado, y todo lo que ustedes ya saben", comenzó el Presidente antes de pasar al tema principal sobre el festejo en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

"En ese contexto, el 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión y un brindis con sus amigos. Y no debió haberse hecho, y lamento que haya ocurrido", dijo Alberto Fernández.

Y continuó: "mirado en retrospectiva debí haber tenido más cuidados, que evidentemente no los tuve. Hoy Santiago Cafiero lo explicó, pero todos lo supieron porque nosotros lo contamos, no ocultamos nada, están los listados de quienes entraron y salieron de Olivos".

"Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir", finalizó el mandatario sobre este escándalo.

Del acto también participaron el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, entre otros.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario