ACTUALIDAD Alberto Benegas Lynch > Bertie Benegas Lynch > Javier Milei

AL UNISONO EN TN Y LN+

Alberto Benegas Lynch y su hijo Bertie al rescate de Milei

TN y LN+, pusieron en aire, por separado y a la misma hora, a Alberto Benegas Lynch padre y a su hijo Bertie Benegas Lynch para que defendieran a Javier Milei

De manera coreográfica, las dos señales de noticias más cercanas a la gestión del presidente Javier Milei, TN y LN+, aprovecharon para que los Benegas Lynch, padre e hijo, pudieran esgrimir la defensa de un gobierno cuyo presidente y núcleo más cercano está de gira por Israel, Roma y el Vaticano.

En el programa de Pablo Rossi, Bertie justificó: "la política vive un micro clima distinto a lo que la gente está pidiendo en la calle. Existe una oposición constructiva que nos ha acompañado, tratando de mejorar nuestras ideas, y otra oposición corrosiva, que solamente vota negativo. Se trata de la casta política que enarbola una justicia social y una redistribución de los ingresos que nos han traído hasta acá"

Con respecto al tratamiento de la fallida "ley ómnibus", el legislador nacional arriesgó: "el congreso no estuvo a la altura de las circunstancias y no acompañó a un presidente que acaba de ganar ampliamente las elecciones. S e ha perdido una gran oportunidad. Se tocaban muchos temas de manera transversal para devolverle la libertad al ciudadano"

Imagen de WhatsApp 2024-02-08 a las 21.01.58_2e18af00.jpg
Bertie Benegas Lynch, a las 20 50 horas en LN+

Bertie Benegas Lynch, a las 20 50 horas en LN+

Para Alberto Benegas Lynch, Javier Milei es el "segundo Alberdi"

Alberto Benegas Lynch padre, autor de 25 libros y un conocido intelectual del liberalismo argentino, fue definido por el actual jefe de estado de Argentina como "un verdadero prócer".

Al trazar un balance de los dos meses de gestión libertaria en el programa "Una vuelta más" de TN, expresó:

"Existe una estrategia y una táctica. La primera consiste en privatizar las 41 empresas estatales, desregular la economía y devolverle la libertad a los ciudadanos. Por su parte, la táctica más cercana consiste en cerrar el déficit fiscal y bajar la inflación recortando el gasto público para no seguir cargando el peso sobre la gente"

A la hora de devolver los elogios del primer mandatario, el experimentado pensador no se quedó corto:"

"Javier es el segundo milagro argentino, Alberdi fue el primero"

Imagen de WhatsApp 2024-02-08 a las 21.02.11_d9ef1730.jpg
Alberto Benegas Lynch, a las 20 50 horas en TN

Alberto Benegas Lynch, a las 20 50 horas en TN

Rumores de "pauta" en la Casa Rosada

Tras dos meses de gobierno, se cuenta en las salas y pasillos de Balcarce 50 que no fue del todo feliz el corte abrupto de la publicidad y propaganda institucional ya que el ahorro fue escaso y el daño a la imagen presidencial muy considerable.

Concretamente, por cumplir una "promesa de campaña" se sobre actuó y se dejó sin recursos a medios amigos a los que hubo que tocarle la puerta mucho antes de lo imaginado.

¿Se buscarán canales o túneles subterráneos para llevar "alegrías" a los propios sin quedar expuestos ante los que van a ser desfavorecidos?

El recordado Bernardo Neustadt tenía una frase que repetía cuando vislumbraba operaciones de este tipo: "en periodismo, lo importante es que nunca se vea la mano de quien pone la plata".

-------------------------

Más noticias en Urgente24

La majestuosa playa a 1 hora de Buenos Aires para ir y volver en el día

El parque acuático gratuito a solo 30 minutos de CABA

El parque acuático de Buenos Aires con pileta gigante y entradas muy baratas

El increíble parque acuático en Buenos Aires con toboganes y a muy buen precio

El pueblo con cascadas en Buenos Aires que todos quieren conocer

Dejá tu comentario