ACTUALIDAD Natacha Jaitt > Jey Mammon > fútbol

EN TELEGRAM

Activan el celular de Natacha Jaitt: "¿Qué están haciendo?"

Ulises, hermano de la vedette Natacha Jaitt que denunció una red de pedofilia en la farándula y el fútbol, confirmó que su celular fue activado.

En medio del caso Jey Mammón y la detención (y posterior liberación) del productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza implicado en una red de pedofilia por lo cual sigue procesado junto con otras personas, este viernes (14/4) Ulises, el hermano de la vedette Natacha Jaitt que denunció antes de su hermano la existencia de una red de corrupción de menores en la farándula y el fútbol, confirmó que el teléfono de su hermana se activó.

El celular que tiene la Justicia

Ulises Jaitt confirmó este viernes en sus redes sociales con una captura de pantalla de Telegram que el teléfono celular de su hermana fue activado, a pesar de que ella murió hace cuatro años.

Cabe recordar que si bien el teléfono está en manos de la Justicia y forma de la investigación por la muerte de la modelo, no se habría informado de nuevas pericias.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1646865628538585090

Ulises contó que le avisaron que fue a través del servicio de mensajería Telegram, donde se activó el teléfono de su hermana.

“El numero está judicializado no se puede dar la línea a otra persona”, explicó el conductor de radio y pidió que le devuelvan el celular y que la Justicia avance con la investigación de su muerte.

Natacha falleció en circunstancias dudosas en el marco de sus polémicas denuncias de pedofilia: fue encontrada muerta durante una fiesta privada en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, el 23 de febrero de 2019.

Desde su muerte, el celular y la tablet de la vedette quedaron en manos de la Justicia en el marco de la investigación sobre las causas de su muerte, pero cobraron mayor relevancia por las denuncias públicas que había hecho acerca de una red de corrupción de menores en el fútbol y la farándula, donde había implicado al productor Marcelo Corazza y a Jey Mammon, quienes hoy están acusados de esos delitos.

natacha-ulises-jaitt.webp
Ulises y Natacha Jaitt

Ulises y Natacha Jaitt

"Perdió la vida por esto"

“Se activó el Telegram del teléfono de Natacha!! Les cuento que el teléfono está en la justicia. ¿Qué estarán haciendo?, se preguntó Ulises desde su cuenta personal de Twitter.

“Casualmente esto ocurre cuando en televisión es tema ‘Las redes de pedofilia’, donde Natacha manejaba mucha información y perdió la vida por esto”, agregó Ulises.

Y en respuesta a otro usuario, precisó que “es un número judicializado, no puede liberarse”.

Pediremos explicaciones en la justicia de esto que acaba de pasar!!”, concluyó.

Otras lecturas de Urgente24:

Inflación: El Indec publica los datos de marzo cerca del 7%

FDT/JXC eligen: Pacto político o corrida cambiaria

El oro muy cerca de marcar récords

Supuesto video: Ramiro Marra contra medio vinculado a la AFI

Dejá tu comentario