DINERO El Merval repunta 3,64%: suba fuerte tras días de tensión El Merval repuntó 3,64% tras una semana volátil. YPF lideró con +6,2%. El dólar blue sigue en alza y el riesgo país llegó a 775 puntos.
DINERO Netflix: Retrocede fuerte (-5%) pero acumula un +88% en el último año Netflix vuelve a romper el tablero con números de otro planeta y reafirma que sigue jugando en la liga de los grandes del streaming.
POLÍTICA Trump presentó el amicus y Burford aclaró que no quiere controlar YPF El fondo Burford que reclama acciones de YPF por la expropiación aclaró este viernes (18/7) que no quiere controlar la empresa, pero exige una garantía.
DINERO Inflación, aranceles y Nvidia marcaron la jornada en Wall Street EE.UU. marcó 2,7% de inflación en junio y los aranceles ya presionan precios. Suben bonos y techs; caen el oro, el crudo y varios índices globales.
DINERO YPF y la no entrega del 51% de sus acciones (respira Milei) La Cámara de Apelaciones de Nueva York decidió suspender la orden de depositar el 51% de las acciones de YPF en el Banco de Nueva York.
ACTUALIDAD YPF: Corte de Apelaciones suspende transitoriamente la entrega de acciones Una corte de apelaciones de Nueva York hizo lugar al pedido argentino de que se suspenda temporariamente la orden de entregar el 51% de las acciones de YPF por la expropiación irregular de la petrolera.
ACTUALIDAD La jueza Preska rechazó pedido de la Argentina contra orden de cesión de las acciones de YPF La magistrada rechazó el planteo argentino para suspender el fallo que entrega la acciones a beneficiarios del juicio de expropiación.
DINERO Trump amenaza y los futuros estadounidenses arrancan la semana a la baja Los mercados reaccionan en rojo ante nuevas amenazas arancelarias de Trump. Caen los futuros y crecen los temores de recesión global.
DINERO El platino se corona: gana por goleada al oro y la plata en 2025 El platino sorprendió con un alza de más del 50% en lo que va del año y todavía hay espacio para que siga aumentando.
DINERO YPF entre cejas, inversores repiten advertencias y el Merval responde con otra caída En una jornada marcada por la apelación del Gobierno al fallo por la estatización de YPF y la visita de Wells Fargo, el mercado reaccionó con fuertes bajas.