ACTUALIDAD "Si a cada gobierno que no le gusta la sanción de una ley la judicializa, estamos abriendo una Caja de Pandora El abogado analizó las declaraciones del presidente quien confirmó el veto de las 3 leyes sancionadas por el Senado sobre pasivos, discapacidad y moratoria.
POLICIALES El abogado de Wanda Nara y L-Gante procesado por estafa: A quién habría robado y cuánta plata El mediático abogado Nicolás Payarola está acusado de haber estafado con una suma millonaria a un jugador de la selección Argentina.
OCIO La acusación que complica a Yanina Latorre: "¿Te olvidás de lo que hiciste para que Natacha Jaitt no hable?" Roberto Castillo puso en jaque a Yanina Latorre recordando sus supuestas maniobras contra Natacha Jaitt y las medidas legales para silenciarla.
MEDIOS El abogado de Viviana Canosa denunció amenazas contra él y la conductora Juan Manuel Dargani, abogado de Viviana Canosa, reveló que tras la denuncia pública de su clienta tanto ella como él han sido blanco de amenazas.
OCIO Diddy Combs se quedó sin su abogado estrella: Hasta Bin Laden tenía mejor defensa Anthony Ricco, que defendió a Bin Laden, deja a Diddy Combs como su abogado. La salida llega en medio de acusaciones graves como tráfico y crimen organizado.
ACTUALIDAD Morena Rial insiste por la prisión domiciliaria: Denuncia múltiples lesiones En el marco de su cambio de abogado, avanza el pedido de Morena Rial para obtener la prisión domiciliaria tras denunciar lesiones y dolores físicos.
FOCO Día Internacional del Abogado: Recordando a Alberdi y su lucha por la ley Aprovechamos el 3 de febrero, Día Internacional del Abogado, para recordar el aporte de Juan Bautista Alberdi en inspirar la Constitución Nacional de Argentina.
FOCO Veterano de guerra, abogado y creyente, el Presidente que admira Donald Trump Donald Trump eligió al presidente estadounidense. abogado y veterano de guerra William McKinley como su modelo a seguir. Pero ¿quién fue McKinley?
OCIO La China Suárez denunciará a Wanda Nara: Detalles exclusivos El letrado Agustín Rodríguez confirmó que la China Suárez iniciará acciones legales contra la modelo por "filtración de chats privados".
ACTUALIDAD Cositorto sumó al abogado al que Laudelina acusó de inventar el accidente de Loan Peña Leonardo Cositorto sumó este lunes a su defensa en la causa por estafa cometida por Generación Zoe en Goya, Corrientes, al ex abogado de Laudelina Peña.