OCIO La esposa de Diego Brancatelli enfrentó rumores y reveló si lo echó de su casa Cecilia Insinga, esposa de Diego Brancatelli, se hizo eco de las versiones sobre que había echado al periodista de su casa en diálogo con América TV.
MEDIOS En América TV aseguran que Diego Brancatelli "blanqueó" su infidelidad En el envío A la tarde de América TV difundieron la versión de que, ante la filtración de sus chats, Diego Brancatelli debió confirmar su infidelidad.
MEDIOS Luis Ventura no tiene paz: Ahora, amenaza de bomba en APTRA Luis Ventura expresó su enorme preocupación en América TV ante la noticia de una amenaza de bomba en APTRA que paralizó al barrio de Montserrat.
MEDIOS ¿Nueva interna en América TV? Karina Mazzocco ninguenada y sufre el rating Mientras Karina Mazzocco es vapuleada por el bajo rating de A la tarde, desde la cúpula directiva de América TV la ningunean y dejan de lado.
OCIO Karina Mazzocco denunció "operaciones" en contra de su programa La conductora Karina Mazzocco explotó en una nota y señaló que en varias ocasiones instalaron adrede el levantamiento del ciclo que conduce por América TV.
MEDIOS Polémica en el entorno de Mirtha Legrand: Echaron a histórico asistente por pedir aumento En el envío A la tarde de América TV detallaron la polémica desvinculación del histórico chófer de Mirtha Legrand y Nacho Viale está en la mira.
OCIO A Carmen Barbieri le pegaron dónde más le duele: "¿Por qué no se fija en su hijo?" Carmen Barbieri bajó a Morena Rial de Mañanísima y la mediática no la perdonó. Atacó a Federico Bal y recordó su escandaloso conflicto con Bárbara Vélez.