SENADO DE LA NACIÓN

Violencia e intolerancia: El exabrupto de Rojkés de Alperovich en la sesión

En medio de una sesión caliente, debido al actual clima electoral, la senadora nacional y actual presidenta del PJ en Tucumán, Beatriz Rojkés de Alperovich le gritó a la senadora Elías que le "encanta" el maltrato porque "la violencia es de a dos". Sus dichos fueron rápidamente repudiados en las redes sociales. (video).

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las senadoras nacionales por Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich (FPV) y Silvia Elías de Pérez (APB) mantuvieron un duro cruce durante la sesión de la Cámara Alta que se lleva a cabo este miércoles 26/08.

La presidenta del PJ en Tucumán le gritó a la senadora Elías que le "encanta" el maltrato porque "la violencia es de a dos".

Se trata de un exabrupto que cruzó los límites personales y que apuntó a un supuesto caso de violencia de género. Todo se vio por el Senado TV, que como siempre trasmitió la señal en vivo para los canales de televisión.

En un agitado cruce en el Senado por las denuncias de fraude electoral y la represión en la primera marcha opositora en Tucumán, la senadora oficialista le gritó una desafortunada respuesta a los cuestionamientos de la senadora radical.

Otra frase desubicada que la esposa de José Alperovich suma a su lista.

“Ha hecho una excelente elección. Quiero felicitarla, senadora. Porque a pesar de todo el maltrato que ha sufrido. Y que le encanta. Porque la violencia es de a dos, como un matrimonio de violentos, de golpeadores”, le dijo la mujer del gobernador tucumano señalándola con el dedo, ofuscada.

Además, Rojkés, defendió el proceso comicial del domingo último, y cargó contra los líderes de la oposición que cuestionan la falta de transparencia en el proceso. "No son gente de bien", remarcó.

De inmediato, Elías de Pérez tomó la palabra y planteó una cuestión de privilegio contra Rojkés por esas expresiones

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario